• javiercastellano8

Aguirre en el Aula cultural de Vista Hermosa que patrocina Gilmar

Actualizado: ago 14

En agosto no cesa la actividad en el Puerto de Santa María (Cádiz), y el Aula de Cultura de Vista Hermosa, con el patrocinio de Gilmar, no iba a ser menos. La visita de Esperanza Aguirre de ayer provocó que se completara el aforo de 300 personas media hora antes del inicio. La presentó Pedro Domecq, de la Junta directiva del Real Club de Golf Vista Hermosa, en el club de playa de El Buzo.


De izquierda a derecha: José Manuel Domecq Bohórquez, presidente del club; Andrés Villagran, de Gilmar; Esperanza Aguirre; y Sandra Pérez, de Gilmar.


Su conferencia, 'España necesita patriotas', forma parte de un ciclo de ponencias que recuerda a los cursos de verano de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Queda claro, al menos, el esfuerzo de la organización por cerrar un plantel de ponentes interesantes.


Por el Aula de Cultura, de la que Gilmar es empresa co-patrocinadora, han pasado destacadas figuras de la política, la vida académica y otros ámbitos socioeconómicos, como Alejo Vidal - Quadras, Miguel Arias Cañete, Ainhoa Uribe, María José Ferrari, José Javier Esparza, etc.


Échale una ojeada a la galería de imágenes:


Más abajo tienes el programa de agosto completo. Como ves, aún puedes asistir a un evento interesante... y seguro. Con el aforo limitado a 300 personas en el magnífico entorno del club de playa del golf de Vista Hermosa, la misma ubicación en la que Gilmar inauguró una nueva sede comercial hace poco más de un año: Gilmar Real Estate Cádiz.




22 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar