• javiercastellano8

Antequera también está en Estepona

El verano más atípico de las últimas décadas toca a su fin, pero nos ha dejado momentos excepcionales que -seguro- recordaremos muchos años, más allá de la presencia del Covid 19… Los lugares más turísticos de Andalucía y Canarias han padecido la ausencia de los turistas extranjeros, pero también han disfrutado de un reencuentro con el visitante español.

Los profesionales de Gilmar han vuelto a demostrar sus capacidades sobradamente. Después del merecido reconocimiento a nuestra compañera Yulia Usarava (Gilmar Puerto Banús) por las ocho ventas realizadas en un mes, nuestro compañero de Gilmar Estepona, Juan Carlos Antequera, ha querido dejar claro que -aunque sabemos que no va a utilizarlo- él también merece un “bolso” como el que recibió en su día Yulia. Como captador, Juan Carlos ha demostrado que tiene buen olfato para incluir las viviendas más deseadas del “jardín de la Costa del Sol”. A lo largo del mes de agosto que hoy despedimos, Antequera ha vivido la venta de ocho propiedades de su cartera de captación.

Las oficinas de Gilmar Puerto Banús y Estepona han protagonizado el ‘duelo’ comercial del verano. Las miradas de Usarava y Antequera se han cruzado. Los dos emblemáticos comerciales han acortado las distancias entre dos emblemáticos lugares, pero aún no se ha dicho la última palabra, porque el sol seguirá brillando para los profesionales de Gilmar, que trabajan cada día para ayudar a cientos de clientes a encontrar la casa de sus sueños… En Andalucía, Canarias o Madrid.

31 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar