• jesuslopez404

Boadilla del Monte es el municipio de Madrid donde se construyen más viviendas


Boadilla del Monte se ha convertido en uno de los municipios de Madrid con mayor crecimiento del sector de la construcción. En la actualidad esta zona ha alcanzado el segundo puesto en la renta neta media anual más elevada de la Comunidad, con más de 54.000 habitantes, y con una previsión de crecimiento exponencial de la población altamente favorable.

Son muchas familias, jóvenes y mayores, los que deciden dar el paso de vivir alejados del bullicio de la capital, mejorando las condiciones de sus viviendas. Vivir rodeados de naturaleza a pocos kilómetros del centro de Madrid es todo un lujo, pero estas no son las únicas ventajas que ofrece la localidad.

¿Estás pensando en invertir en una de las mejores zonas de Madrid? En Gilmar podemos ayudarte a dar el paso de manera segura. Descubre cuál es el futuro próximo de este municipio, y por qué deberías adquirir una vivienda en Boadilla del Monte.

Oferta inmobiliaria en Boadilla del Monte

Localizada a tan solo 14 km de la capital, Boadilla del Monte se ha convertido en pocos años en una de las principales localidades de Madrid. Desbancando a Pozuelo de Alarcón, y casi al mismo nivel de otras zonas de urbanizaciones de lujo como La Moraleja, se trata de uno de los mayores nichos de vivienda de obra nueva de toda España.

Boadilla se ha diseñado para la comodidad de sus habitantes, con todo tipo de pisos, adosados y chalets para que puedas encontrar exactamente la casa que estás buscando. Gilmar, número uno en el sector inmobiliario de la capital, cuenta con algunas de las mejores viviendas de la zona, en la que cada año aumentan las demandas, revalorizándose en un grado mucho mayor en comparación a otras localidades cercanas.

Este municipio es también uno de los más seguros, con una población de nivel social medio-alto. Con la finalidad de cubrir las necesidades de cada perfil de cliente, existe una amplia oferta inmobiliaria a la medida de todos.

¿Por qué vivir en Boadilla del Monte?

Boadilla ofrece unos motivos únicos para ser considerado el lugar de residencia ideal. Vamos a destacar algunos de ellos.

Espacios naturales

Como su propio nombre indica, Boadilla del Monte se sitúa en un paraje natural que cuenta con zonas verdes y grandes arboledas. El Monte de Boadilla tiene una superficie protegida de más de 828 Ha. Vivir en plena naturaleza y a pocos kilómetros de distancia de Madrid es un privilegio para muchas familias.

Excelentes servicios

En la población de Boadilla cuentan con algunos de los servicios educativos y sanitarios más destacables de la Comunidad. Con una gran oferta de centros escolares e institutos, centros de enseñanza bilingües, escuelas oficiales de idiomas, la Universidad San Pablo CEU y una gran variedad de opciones públicas y privadas, no te faltará de nada para hacer tu vida.

También cuenta con excelentes infraestructuras deportivas, clubes sociales, centros comerciales, y múltiples actividades de ocio y entretenimiento.

Conexión directa

Todo lo que no encuentres en Boadilla, lo tienes a pocos kilómetros en la capital. Esta población está directamente comunicada con el centro de Madrid a través de autobuses urbanos, enlace con la línea 3 de Metro Ligero Oeste, y acceso por carretera a través de varias vías que conectan con el anillo de la M-50 de Madrid.

Además del centro, Boadilla está muy conectada con otras poblaciones como Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón y Majadahonda a través de líneas de autobuses interurbanos.

Inversión de futuro

Boadilla del Monte es una localidad que está pasando por creciente desarrollo en los últimos años. Se trata de una inversión segura en una zona relativamente nueva con miles de posibilidades futuras.

Si estás pensando en comprar una casa a las afueras de Madrid, el municipio donde más casas se están construyendo puede ser el más rentable para ti. En Gilmar podemos ayudarte, asesorándote durante todo el proceso, para que encuentres de forma segura la casa con la que siempre habías soñado.

Descubre por ti mismo todo lo que Boadilla del Monte puede ofrecerte, comprando a buen precio con la seguridad de que tu vivienda se revalorizará en muy poco tiempo.

#boadilladelmonte #compraventa

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar