• javiercastellano8

Gilmar x Autobello: celebrando el movimiento en Sotogrande

Actualizado: ago 30

Autobello celebra el movimiento, el del motor de los cochazos clásicos que acuden cada año a las diferentes citas por España. Como volvió a suceder en la cita de ayer, celebrada en el Santa María Polo Club de Sotogrande (por necesidades de mayor espacio en función del aforo), los asistentes acuden a Autobello para celebrar el buen gusto, el diseño, la perfección de los relojes con maquinarias tan perfectas que siguen 'moviéndose' en las muñecas de sus propietarios...



Como bien dice nuestro querido Emilio Olivares i Camps, cabeza pensante de Autobello, la revistas 'Car' y 'Señor Marqués', Autobello es "una gran fiesta creada por españoles adictos al buen vivir, y única en el mundo por formato y exclusividad. Con el paso del tiempo, Autobello se ha convertido en un evento itinerante y anual de buen gusto, diseño y belleza". Emilio acudió acompañado de su mujer. Como siempre, fueron los perfectos anfitriones.



Si no nos equivocamos, la edición de este año es la número 27 de las celebradas en Marbella, aunque se trasladó a 2020 al Santa María Polo Club de Sotogrande por un tema de espacio y aforo. Igual que en Madrid, que celebró casi todas sus ediciones en Casa Mónico, salvo un año, que estuvimos con nuestro espacio Gilmar.


Andy Soucek, el piloto de GT en Bentley, que llegó a ser piloto de pruebas de Fórmula 1 con Virgin en 2010, fue uno de los homenajeados, y nuestra directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, le entregó la famosa caja de Gilmar con dos magnum personalizados de Matarromera.



Pero la noche nos deparaba otra sorpresa: la organización también había preparado un detalle para Gilmar, por nuestra fidelidad con esta cita, tanto en Marbella como en Madrid.


Recogimos un detalle con el sello de González Byass con tres botellas. Una de vino de rueda, cava y otra de Finca Moncloa.


La escultura de esta edición es de S. Peña y representa al austríaco Niki Lauda (1949-2019), uno de los grandes históricos de la Fórmula 1. Todo un detalle con este tricampeón mundial de F1 que nos hizo aprender lo que es no tener miedo, cuando la tecnología era la de los 70...


En representación de Gilmar, también pasearon entre los coches uno de nuestros consejeros delegados, Jesús Gil Marín; la citada Rocío Gil Oset; la responsable de Internacional, Setareh Mohregi; la directora de marketing Gilmar zona sur, Mar Aguado; entre otros profesionales del grupo. Tuvimos ocasión de saludar al presidente del Betis, Ángel Haro, que acudió con su mujer; o al ultrafondista, escritor y conferenciante, Josef Ajram, un hombre que vive "a caballo entre la bolsa y los deportes", consiguiendo convertir sus aficiones en su trabajo, como él mismo se define.


La mente de Emilio siempre está 'maquinando'. Además del citado concurso de relojes y de coches, hubo una actuación de flamenco con caballos andaluces, una magnífica cena con entrega de premios, máximo respeto con la distancia de seguridad... Todo en este maravilloso lugar llamado Santa María Polo CLub, donde se disputa el Torneo Mansion, en el que Gilmar también está presente

37 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar