• jesuslopez404

Consejos para hacer una mudanza rápida y fácil


Una mudanza se puede convertir para algunas personas en un proceso tedioso y muy estresante. Tener que trasladar todas tus cosas de una vivienda a otra no es lo más cómodo, pero si lo haces de forma organizada y con ayuda de profesionales, puede ser mejor de lo que imaginas.

Desde Gilmar queremos ofrecerte los mejores consejos para hacer una mudanza, siguiendo correctamente todos los pasos para evitar momentos de crisis. Tanto si estás buscando una nueva vivienda, como si estás a punto de dar el paso para mudarte finalmente a la casa de tus sueños, no dudes en pedirnos ayuda dentro de uno de los servicios más solicitado por nuestros clientes.

Comienza a organizarte para tu mudanza, y ya verás cómo solo se trata de un mero trámite para disfrutar del cambio y de la nueva vivienda que estás a punto de ocupar.

Aprovecha para hacer limpieza

En una mudanza, en la que tienes que mover todos los muebles y objetos de tu hogar, es el momento perfecto para ir guardando todo poco a poco mientras haces limpieza. No hay nada como llegar a la nueva casa y encontrar todos tus muebles la limpios y preparados para ser usados, prácticamente como si los acabaras de comprar.

Agradecerás también mucho hacer limpieza en la nueva casa justo antes de empezar a vivir.

¿Es demasiado trabajo para ti? Contrata a profesionales de la limpieza para que te ayuden a hacerlo todo más rápido y de manera eficaz.

Deshazte de lo que no necesites

Aplícate el método de Marie Kondo y aprovecha la mudanza para deshacerte de todo lo que no vayas a necesitar en tu nueva casa. Muebles y objetos que están demasiado usados, cosas que no vas a necesitar en tu nuevo hogar y que otras personas pueden seguir usando.

No te lleves cosas que no necesitas, y aligera tu equipaje para no saturarte demasiado en el momento de desempaquetar cuando estés en la nueva casa.

Organiza con etiquetas

Cuando comiences a empaquetar tus cosas, hazlo siempre etiquetando las cajas. Organiza las cajas según su contenido, marcándolas para saber en todo momento qué contienen. Estas etiquetas son también de gran utilidad para saber cómo manipular cada caja, por ejemplo si contiene objetos frágiles como la vajilla de cocina, u objetos pesados como libros.

A la hora de colocar tus muebles y objetos en el nuevo hogar, lo tendrás más fácil si las cajas están debidamente etiquetadas.

No es necesario vaciar todos los muebles

Si vas a llevar un mueble con cajones, quizás no necesites vaciarlos todos para meter su contenido en cajas. Cuando el mueble no es demasiado pesado, y los objetos que contiene en sus cajones no son frágiles, basta con asegurar los cajones para que no se abran, protegiendo bien el mueble para transportarlo directamente.

Con este sistema podrás ahorrarte el doble trabajo de vaciar los cajones y volver a colocar todo en su sitio.

Pide ayuda si la necesitas

Una mudanza no se lleva a cabo en un solo día. Este proceso puede volverse muy tedioso si tienes que dedicarle mucho tiempo, pero si divides las tareas por días, y pides ayuda para hacerlas, lo llevarás mucho mejor.

Calcula aproximadamente cuánto tiempo te llevará empaquetar todo antes del día del traslado. Reserva algunas horas del día para ir avanzado poco a poco con la mudanza, comenzando por aquellas cosas que sean más prescindibles, y terminando con los objetos de uso diario. Existen empresas de mudanzas que te pueden ayudar con el proceso de empaquetado, que te enseñarán como optimizar mejor el tiempo y el espacio, manteniendo siempre el orden.

Confía en los mejores profesionales

Desde Gilmar podemos ayudar a contratar una empresa de mudanzas de confianza para poder hacer todos los trámites el día que vayas a mover todos tus objetos y muebles a la nueva casa. Lo ideal es hacer todo el traslado de una sola vez, aliviando al máximo el estrés de la mudanza.

Consúltanos para contratar auténticos profesionales de las mudanzas, con la garantía de que tus muebles llegarán a su destino totalmente protegidos y a tiempo. Deja a aquellas personas experimentadas que hagan el trabajo que mejor se les da, y tú solo tendrás que encargarte de disfrutar de tu nueva vivienda desde el primer momento.

Con estos consejos para hacer una mudanza, evitarás cualquier situación de crisis y adaptarte más rápido a tu hogar.

#Mudanzas #nuevofuturo

0 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar