• javiercastellano8

Cuando el trabajo duro da resultados: Gilmar Cádiz

El que escribe empieza a volverse loco, pero de alegría. A pesar de las limitaciones que impone esta situación histórica, la actividad en la costa española ha sido frenética. En el caso de Gilmar Cádiz, el equipo de magníficos profesionales ha organizado y participado en numerosos eventos de carácter deportivo y cultural, como los torneos de golf en Vista Hermosa y Costa Ballena, en los que participaron cientos de jugadores, y el patrocinio del Aula de Cultura de Vista Hermosa, que se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes de la provincia de Cádiz y que reunió durante julio y agosto a personalidades de los más diversos ámbitos de la sociedad española, contando con más de cien asistentes en cada convocatoria.



El trabajo duro ha dado sus frutos, y la oficina comercial de Gilmar en el Puerto de Santa María ha cerrado nueve operaciones en agosto, con la peculiaridad de que las nueve viviendas que se han vendido fueron captadas por la misma persona, Fernando Conradi, a quien felicitamos por este nuevo éxito comercial que pone el listón muy alto, pero demuestra que todo es posible en una empresa como la nuestra, que lleva 37 años confirmando que la seriedad y el rigor profesionales son la mejor manera de marcar la diferencia.


Nuestra más sincera enhorabuena a Fernando, y un merecido reconocimiento a todo el ‘equipazo’ de nuestra sede en Vista Hermosa. ¡Buen trabajo!

104 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar