• javiercastellano8

Gilmar entrega 15.000 kilos de arroz a Mensajeros de la Paz

Actualizado: jun 10

Los consejeros delegados del grupo inmobiliario Gilmar han decidido comprar y gestionar la entrega de 15.000 Kg. de arroz a la organización humanitaria Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel con el objetivo de "ayudar a los más desfavorecidos, paliar la pobreza infantil, el maltrato de la mujer, ayudar a familias en riesgo de pobreza y a inmigrantes en situación difícil", entre otras labores. Esta donación supone que se podrán repartir 150.000 raciones de arroz en las residencias de esta ONG y al Banco Municipal de Alimentos gestionado por Cáritas.



Es una historia bonita; de las que gusta encontrarse. Sabemos que no todos vamos a salir bien de esta crisis sanitaria y económica. Ya estamos viendo imágenes de colas de personas en busca de comida en comedores sociales y organizaciones benéficas. Pero por encima de las nubes que no nos dejan ver el cielo, siempre estará luciendo el sol.


Hace unos días, recibimos la llamada de la siempre entrañable Veline Ong, empresaria de éxito afincada en España. Basta con hablar con ella cinco minutos para darse cuenta de que tiene un brillo especial. Nos contó que ha comenzado a producir y realizar un programa de entrevistas que se publica en YouTube cada semana; China Time TV. Quería entrevistar a Jesús Gil Marín, uno de los dos consejeros delegados de Gilmar, con el que mantiene una relación muy cordial.


El programa tiene como padrino al Padre Ángel. La primera emisión de 'China Time' le tuvo como protagonista. Luego llegó el momento de entrevistar (videoconferencia) a Jesús Gil Marín. En el transcurso de la grabación del programa, cuando Veline le pidió al consejero de Gilmar que animara a los espectadores para que realizaran donaciones a Mensajeros de la Paz, este anunció que él y su socio, Manuel Marrón, habían decidido comprar y gestionar la entrega de 15.000 Kg. de arroz a la organización Mensajeros de la Paz.


El programa contactó sobre la marcha con el padre para incorporarlo y compartir la buena noticia con él. Así se puso en marcha un ilusionante proyecto que gestionó el equipo directivo de Gilmar con la ilusión de saber que, con esta donación podrán entregarse 150.000 raciones de arroz a aquellas personas que el Padre Ángel considere que más lo necesitan.


Por parte de Gilmar, el consejero delegado y socio de Jesús Gil, Manuel Marrón Fuertes, acudió a un almacén 'prestado' para recibir la ayuda en Morata de Tajuña (Madrid) acompañado de la directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, y el director de Comunicación, Javier Castellano. Coincidieron allí con el Padre Ángel y su ayudante, el alcalde de la localidad, Ángel M. Sánchez, y una concejal de su equipo de Gobierno.


Cuando se emita la entrevista, el próximo 7 de junio, podremos disfrutar -seguro- con las opiniones expertas del consejero sobre el presente y futuro de la inversión inmobiliaria en España, pero DESDE HOY queremos compartir contigo la enorme sonrisa que nos provoca haber visto hoy el sol.


www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar