• javiercastellano8

Gilmar Real Estate en la jornada empresarial de CIT Marbella y British Chamber of Commerce

Gilmar Real Estate es una de las empresas socias de la Cámara de Comercio Británica en España, British Chamber of Commerce, y también pertenece a CIT Marbella, asociación de empresarios y profesionales. Nuestra directora de Relaciones Institucionales y responsable de Internacional en la Costa del Sol, Setareh Mohregi, ha participado como ponente en una interesante jornada que, bajo el título "Oportunidades de negocio en la nueva normalidad", ofreció a los presentes las distintas perspectivas desde las que se afronta la situación actual.


Participaron en la bienvenida institucional Ricardo Bocanegra, VicePresidente Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella; Derek A. Langley, Vicepresidente Regional, Cámara de Comercio Británica en Andalucía; Charmaine Arbouin, Cónsul Británica en Andalucía, Islas Canarias, Ceuta y Melilla; y Remedios Bocanegra, delegada de Extranjeros Residentes en el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.


Las ponencias corrieron a cargo de Setareh Mohregi; Bernard Fay, socio fundador de UHY Fay & Co.; Inmaculada Domecq, Tax Director, UHY Fay & Co.; y Maryna Yatsenyuk, International Premier Clients Manager en Caixa Bank y Sector Director en Hola Bank.


Mohregi compartió la visión corporativa de Gilmar Real Estate, que pasa por el apoyo de la Administración para facilitar que uno de los principales motores de la economía sea la solución al problema que plantea la Covid-19. En este sentido, puso de relieve las interesantes opciones de inversión y las posibilidades que ofrece el sector inmobiliario para todos los que decidan trasladar su residencia a España en general, y a la Costa del Sol en particular.

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar