• javiercastellano8

Gilmar x Ladies in Golf

Tres categorías femeninas, una masculina. Welcome package, cóctel y premios para todas las categorías. La primera posición de cada categoría pasará a la gran final... Allí ha estado Gilmar, por segunda vez consecutiva, en el torneo Ladies in Golf & COPE Marbella.


La presencia de Gilmar en el torneo de El Paraíso Golf Club, primero del circuito Ladies in Golf & COPE Marbella, se traduce en la presencia de directivas de Gilmar, tanto en la entrega de premios como atendiendo las dudas, consultas o comentarios que nos hagan las asistentes, sobre todo las relacionadas con cualquier operación inmobiliaria en las principales zonas de España.


SI te ha gustado el video, aquí tienes las imágenes del evento, en el que estuvieron Rocío Gil Oset, directora de Relaciones Institucionales; Mar Aguado, directora de Marketing zona sur; y Setareh Mohregi, responsable de Internacional y Relaciones Institucionales en Costa del Sol.



La jornada comenzó con un shotgun a las 9:00 h. El sistema de clasificación va seleccionando a las afortunadas que disputarán la gran final, prevista para diciembre en el Real Club de Golf Guadalmina.


¡Nos vemos en el circuito!


www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar