• javiercastellano8

Hola Málaga: ya estamos aquí

La inmobiliaria Gilmar celebra la apertura de su nueva sede en la capital de la Costa del Sol. Gilmar ha abierto las puertas de una nueva oficina comercial en un lugar emblemático de la ciudad, junto a la Catedral de Málaga y el acceso principal a la Alameda, en la calle Cortina del Muelle, 13. Es la cuarta oficina de Gilmar en la Costa del Sol, junto con las de Marbella, Puerto Banús y Estepona.


Bajo la dirección comercial de Alberto Ortiz-Vivanco, un equipo de nueve profesionales atienden las necesidades de compra, venta o alquiler de inmuebles en la ciudad de Málaga, además de asesorar e informar a los interesados sobre otras opciones de inversión inmobiliaria, como fincas rústicas en toda España, locales comerciales, edificios, suelo... Cualquier operación contará con el soporte y asistencia de los expertos inmobiliarios de Gilmar Málaga, que cuentan con la experiencia y el apoyo de una empresa con 37 años de historia y presencia en las mejores ubicaciones de España, como son Madrid, Andalucía y Canarias.


La apertura de esta oficina ratifica la decidida apuesta de los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón y Jesús Gil, por la Costa del Sol, además de demostrar la confianza de la empresa en la fortaleza del sector a pesar de las circunstancias actuales.


Puedes contactar con Gilmar Málaga en el teléfono 951 233 333, o en el e-mail malaga@gilmar.es. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

210 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar