• jesuslopez404

La mejor zona céntrica para comprar piso en Madrid


El centro de Madrid, concretamente la zona de Palacio y el barrio de Ópera, es una de las mejores zonas de la ciudad en la que invertir en viviendas. Con una localización inmejorable, todo tipo de servicios alrededor, y de fácil acceso a cualquier otra parte de la capital, si estás pensando en comprar piso en Madrid, desde Gilmar podemos ayudarte a encontrar la vivienda que necesitas.

Líderes en el mercado inmobiliario, en Gilmar trabajamos dentro de las mejores localizaciones en Madrid, con viviendas exclusivas adaptadas a todo tipo de clientes. Descubre por qué comprar piso en Madrid en la zona céntrica puede ser tu mejor inversión, y qué ventajas tempranas y futuras ofrece este emplazamiento privilegiado.

¿Por qué comprar piso en Madrid centro?

Vivir en pleno corazón de Madrid ofrece múltiples ventajas. Rodeado por otros barrios repletos de vida como Malasaña, Chueca, Cortes, Embajadores, La Latina o Lavapies, el barrio de Palacio es justo el que queda en el centro de todo, y sin embargo es la zona más tranquila de toda la ciudad.

La zona de Ópera está considerada por todo tipo de familias como el mejor lugar para comprar piso en Madrid centro. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad y con todo el país, tiene una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio adaptada a todo el mundo.

Como lugar turístico también puede resultar una excelente inversión, obteniendo gran rentabilidad con respecto al alquiler. Es uno de los barrios más seguros y apacibles, con infraestructuras nuevas y edificios rehabilitados, aunque conservando el carácter tradicional del Madrid de los Austrias.

Vivir en Palacio, zona de Ópera

Plaza de Ópera

Conocida como la plaza de Ópera, este emplazamiento de la capital en realidad recibe el nombre de Plaza de Isabel II. Puede ser quizás el lugar con más historia de la ciudad, centro neurálgico de Madrid desde hace siglos.

Hoy en día sigue manteniendo su popularidad entre los residentes y visitantes. Esta plaza está llena de vida cualquier día de la semana, siendo uno de los lugares más cómodos para salir de cañas o a pasear con niños.

Palacio Real

El Palacio Real es el punto central dónde convergen todas las calles del barrio. Aunque esta parte está libre de viviendas, son muchos los vecinos del barrio que coinciden aquí para desconectar.

Repleta de turistas que visitan tanto el interior como los jardines que rodean el Palacio, esta preciosa plaza totalmente peatonal suele estar concurrida los fines de semana, pero mucho más tranquila por las mañanas.

Jardines de Sabatini

Uno de los parques más bonitos de Madrid es precisamente el conocido como Jardines de Sabatini. Rodeado de emblemas turísticas y del tráfico de la ciudad, en este remanso de paz podrás encontrar la tranquilidad alejándote de las multitudes.

Con un background de lujo, desde esta parte de la ciudad se ven los atardeceres más increíbles, con vistas al propio Palacio Real.

Mercado de San Miguel

En cada barrio de Madrid no puede faltar un mercado dónde hacer la compra de frescos cada semana. El barrio de Palacio tiene la suerte de contar con el mercado más famoso de la capital, frecuentado por turistas, pero también por los vecinos del barrio a primera hora de la mañana.

Con productos de primera calidad, el Mercado de San Miguel es uno de los mejores abastecidos. Los productos de temporada tienen unos precios muy buenos, pero incluso aquellos productos más especiales que no se pueden encontrar en otros mercados, los podrás tener a tu alcance como un auténtico lujo.

Plaza de Oriente

Si estás dudando en si comprar piso en Madrid centro para mudarte con tu familia, no te faltará una zona en la que los más pequeños de la casa puedan disfrutar. Te recomendamos el parque infantil de Plaza de Oriente, habilitado con juguetes y zonas de juego para niños de todas las edades.

En este barrio existen múltiples espacios para los niños, que organizan juegos y talleres para los peques y sus padres. Solo tienes que encontrar una vivienda acondicionada para toda la familia, con las comodidades que necesitas para que tus hijos crezcan en un lugar adecuado, y tú no tengas que preocuparte de nada.

Desde Gilmar podemos ayudarte a comprar piso en Madrid en la zona centro que prefieras. Descubre la oferta de viviendas en la capital de la que disponemos en nuestra inmobiliaria, o contáctanos para dejar que nosotros hagamos la búsqueda por ti. ¡Tu hogar en la zona de Ópera te está esperando!

#compraventa #Madrid

77 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar