• jesuslopez404

Las mejores ciudades españolas donde disfrutar del puente de diciembre


El puente de diciembre es la excusa perfecta para hacer una pequeña escapada antes de comenzar con las fiestas de navidad. No importa si tienes varios días libres, o si solo dispones de un fin de semana para desconectar, porque no es necesario irte demasiado lejos para disfrutar de unas pequeñas vacaciones viviendo el ambiente navideño tan bonito que hay en muchas ciudades españolas.

Desde Gilmar te proponemos 5 destinos diferentes dentro de la geografía española, para hacer una pequeña escapada este puente de diciembre. No importa si quieres aprovechar para hacer tus compras antes de navidad, si quieres disfrutar de la decoración de las calles y los comercios, si estás buscando un clima más cálido o si simplemente te apetece una total desconexión, porque tenemos propuestas de todo tipo para ti.

¿Prefieres una ciudad grande o una villa más pequeñita? ¿Eres más de vivir la ciudad durante la navidad, o prefieres la naturaleza? Escoge tu destino favorito y pasa el mejor puente de diciembre que hayas vivido jamás.

Madrid

La capital española está especialmente bonita en la época previa a la navidad. Pasear por el centro, aprovechar para hacer tus compras, o simplemente disfrutar del alumbrado de las calles principales y los muchos árboles de navidad originales que hay en las plazas del centro.

No hay nada como enfundarse en un buen abrigo, pasar por la chocolatería a por un chocolate caliente para llevar, y dar un paseo disfrutando del ambiente navideño que se vive en Madrid durante el puente de diciembre. Aprovecha estas fechas en las que los madrileños se escapan fuera de la ciudad, para hacer turismo a tus anchas.

¿Quieres sentirte como en casa durante tu escapada? En Gilmar podemos ayudarte a alquilar tu apartamento en Madrid para que pases unos días muy cómodos. ¡Consúltanos!

Sevilla

Si buscas un clima más cálido para pasear tranquilamente por la ciudad durante tus días de vacaciones, Sevilla es el destino perfecto para ti. No solo podrás disfrutar del ambiente navideño que se respira ya en todas sus calles del centro y del precioso alumbrado, sino también del buen tiempo y de la gastronomía andaluza, en una pequeña escapada en la que podrás incluir todo lo que más te guste.

En Sevilla siempre hace menos frío que en Madrid, y no deja de ser una gran ciudad en la que podrás disfrutar de centros comerciales, restaurantes, teatros, cines, y muchas actividades culturales para todas las edades.

Fuengirola

Pero si hay una zona de España en la que encontrarás buen tiempo durante todo el año, es sin duda la Costa del Sol en la provincia de Málaga. Nosotros te proponemos que hagas una visita a una de las ciudades más bonitas de la zona, Fuengirola, localizada al pie de la montaña, y con vistas directamente hacia el mar, es el respiro que estás buscando para tus días de puente previos a la navidad.

Esta pequeña ciudad tiene todo los que necesitas para pasar unos días inolvidables, y por supuesto también para hacer una escapadita en plena naturaleza. Disfruta de una localización de lujo con vistas al mar, tomándote unas merecidas vacaciones para coger fuerza y terminar el año con buen pie.

Cádiz

Si buscas una escapada diferente, tienes que visitar Cádiz en las fechas previas a la navidad. Localizada en pleno Océano Atlántico, con un clima envidiable y ambiente costero, es una ciudad en la que encontrarás todos los servicios que necesites para tus días libres, pero que te hará sentir como en casa.

Salir a pasear por el centro de Cádiz ya es toda una aventura. No te puedes perder sus platos típicos, ni las muchas actividades culturales que hay en la ciudad todo el año. El alumbrado del centro es también uno de los más bonitos de Andalucía, y dispone de todas las tiendas que necesitarás para ir adelantando tus compras de navidad.

Vejer de la Frontera

Localizada también en plena Costa de Cádiz, Vejer de la Frontera es un pequeño pueblo blanco de belleza singular. Aunque tiene el mar justo al lado, el pueblo se encuentra en la cima de una pequeña montaña, desde la que se divisa el mar por un lado, y el resto de pueblos blancos de la Comarca de la Janda por el otro.

Pasear entre las murallas y las laberínticas calles empedradas de Vejer es toda una aventura. Cuenta con restaurantes increíbles, y con un estilo moruno típico de la zona, que es mucho más acentuado en este pequeño pueblo que cada vez se está haciendo más turístico.

En Gilmar podemos ayudarte a encontrar el alojamiento ideal para tu pequeña escapada del puente de diciembre, en todos los destinos turísticos estrella de nuestro país. ¿Con cuál de todos te quedas?

#CostadelSol #Sevilla

47 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar