• Javier Castellano

Nos cuidamos para cuidar de ti

Siempre hemos estado a tu lado, y ahora no vamos a dejar de hacerlo. Llevamos 37 años acompañándote en uno de esos momentos que no se olvidan nunca: enseñarte la casa de tus sueños.


Ahora que solo deseamos que todo nos parezca un mal sueño, la gran familia Gilmar se ha puesto manos a la obra para garantizar nuestra salud y, en consecuencia, ofrecerte las máximas garantías de protección sanitaria, tanto en nuestras oficinas como, a partir del 11 de mayo, en la visita que estás deseando hacer a esa vivienda que has recorrido virtualmente una y otra vez en nuestra web.



Hemos preparado este video para que conozcas todas las medidas de seguridad e higiene que ya tenemos en marcha. A partir del lunes, 11 de mayo, Gilmar abre las puertas de las oficinas comerciales de la Comunidad de Madrid, Costa del Sol, costa de Cádiz, Sevilla y Canarias. Vamos a trabajar duro para que, al menos por nuestra parte, encuentres en cada uno de los profesionales de esta empresa la confianza que todos necesitamos en estos momentos. Cada uno de nuestros comerciales llevará mascarilla FPP2 y guantes. Nuestras oficinas están siendo desinfectadas a diario, y contarán con medidor láser de temperatura, geles, mascarillas, guantes y protectores de calzado para empleados y clientes, siempre que nuestros proveedores puedan realizar las entregas en tiempo y forma.


En cualquiera de nuestras sedes encontrarás a una persona preparada para acompañarte en todo el proceso de compraventa con todas las garantías sanitarias... Y algo que nunca hemos dejado de hacer: poniendo toda la experiencia y profesionalidad de nuestra empresa a tu disposición, porque sabemos que valoras mucho la confianza que te ofrece una empresa como Gilmar, que ha estado siempre contigo.


Entradas Recientes

Ver todo

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar