• jesuslopez404

Planes de navidad para hacer con niños en tu #dreamhome


Las vacaciones de navidad son la excusa perfecta para hacer planes en familia con tus hijos, ¡y ni si quiera necesitas salir de casa! En esos días en los que hace mucho frío fuera, cuando llueve, o simplemente la pereza os impide quitaros el pijama, tu #dreamhome se convierte en el lugar más acogedor y confortable del mundo.

Desde Gilmar queremos proponerte algunos de los planes más divertidos y entretenidos para hacer tus hijos en casa en navidad. Un sinfín de actividades para que los niños lo pasen genial, y tú puedas invertir tiempo de calidad con ellos sin ni si quiera salir de casa.

No importa la edad que tengan los niños, porque todos estos planes se pueden adaptar a sus gustos y preferencias, y te aseguramos que los adultos también los difrutaréis al máximo. No salgas de tu #dreamhome estas navidades, porque los mejores planes los encontrarás aquí.

Decoración de navidad

Uno de los momentos más emocionantes de la navidad para los peques es poner toda la decoración de la casa. ¿Habéis montado ya el árbol de navidad? ¡No importa, porque nunca hay suficiente decoración en casa, y se pueden añadir aún más detalles!

Coloca luces de navidad en los sitios preferidos de casa, por ejemplo en la zona del sofá, el rincón de lectura de tus hijos, e incluso en sus habitaciones. Pídeles a ellos que escojan sus rincones favoritos, y añade un poco más de decoración; guirnaldas con ramas de abeto, decoración con bolas y adornos colgantes, así como pequeñas manualidades que ellos mismos pueden hacer para colocar en casa.

¡Aprovecha ahora que son pequeños y los niños viven la navidad con una ilusión tremenda!

Fotos con tus peques

¿Ya está toda la casa decorada? ¡Pues toca hacerles fotos a tus peques con esta preciosa decoración de fondo!

Viste a tus hijos con un atuendo especial. Un pijama navideño, un disfraz de Papá Noel, de elfo o con unos divertidos cuernos de reno. Estarán ideales para hacerles una sesión de fotos súper especial, y captar estos momentos para el resto de su vida.

Con las fotos más especiales puedes hacer postales navideñas para enviar a toda la familia y amigos. Puedes imprimirlas en casa, o simplemente enviarlas por email para felicitar las fiestas navideñas a todos. Prueba a hacer una foto de toda la familia junta vistiendo jerséis navideños a juego en vuestra #dreamhome, ¡un clásico que nunca falla!

Cuentos en familia

Un plan relajante para pasar la tarde es leer cuentos en familia. En época de navidad es el momento de descubrir nuevos cuentos navideños, que puedes leerles a tus hijos, o que incluso puedes inventar con ellos.

Escoge cuentos que sean adecuados para su edad, y ya verás la de posibilidades que ofrecen estas historias. Los niños nunca se aburren de los libros, y los leen una y otra vez para encontrarle significados diferentes. Si es además un libro con bonitas ilustraciones, invítales a que las describan contando por sí mismos la historia.

Imagínate ese momento mágico contando historias con tus hijos junto al árbol de navidad, con una luz tenue y varias velas encendidas en la sala de estar. ¡Esto solo se vive en navidad!

Recetas de navidad para niños

Un bizcocho, galletas con formas navideñas, una tarta de chocolate, cup cakes con divertidas formas, e incluso un chocolate caliente. Hay diferentes recetas navideñas que puedes hacer con tus hijos en navidad, muy sencillas y que te saldrán de rechupete incluso si la repostería no es lo tuyo.

Uno de los planes de navidad para hacer con niños más divertido es invitarles a que te ayuden en la cocina para hacer sus elaboraciones favoritas. El momento perfecto para mancharse el delantal, meter las manos en la masa, y probar la masa incluso antes de meterla en horno para ver si está saliendo rica o no.

La mejor alternativa que te proponemos desde Gilmar para pasar una divertida mañana en tu #dreamhome con los niños, cocinando el plato especial que luego podéis degustar para la merienda todos juntos sentados alrededor de la mesa. ¿Te animarías a hacerlo con tus peques?

¿Cuál de todos los planes de navidad es tu favorito para pasar el tiempo en casa con tus hijos?

#niños #Navidad

26 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar