• jesuslopez404

Por qué vivir en Puerto Banús - Marbella


Puerto Banús ha sido siempre el corazón de Marbella. Esta zona localizada en el núcleo de la ciudad más glamurosa de la Costa del Sol, es considerada desde hace décadas la cuna del lujo y el glamour en toda España.

Con uno de los puertos deportivos mejor valorados de la costa española, la vida de los habitantes del barrio gira en torno a la zona comercial del paseo marítimo. Es aquí dónde se localizan las viviendas más codiciadas, recogidas en zonas residenciales totalmente privadas y protegidas con los mejores sistemas de seguridad.

¿Quieres descubrir por ti mismo cómo se siente formar parte de la jet set de la zona? En Gilmar trabajamos con las mejores viviendas y chalets de la zona, para que tú también puedas encontrar tu lugar ideal en la Costa del Sol. Descubre cuáles son las ventajas de vivir en Puerto Banús, y anímate a dar el paso.

Las ventajas de vivir en Puerto Banús

La zona más exclusiva de Marbella

Marbella es una de las ciudades de España más conocidas de la Costa del Sol, y también a nivel mundial. Esto es debido a la gran fama que ha ido ganando gracias al lujoso barrio de Puerto Banús, pasando de ser un pequeño pueblo pesquero de la costa de Málaga, a uno de los puertos con más glamour.

La vida en Puerto Banús se centra alrededor de su famoso puerto deportivo. Lugar de amarre de los yates más lujosos, con un paseo que reúne tiendas de lujo y restaurantes exclusivos. Más que un barrio de Marbella, Puerto Banús se ha convertido en un estilo de vida, con una realidad paralela que no se encuentra en ningún otro lugar de Europa.

Playa y puerto

Con una situación privilegiada en primera línea de costa, este barrio cuenta con algunas de las mejores playas dentro de la costa española. Acondicionadas para el baño y el ocio, con múltiples clubes playeros y restaurantes glamourosos en los que cenar con vistas al mar.

Su puerto cuenta además con zonas de reciente construcción altamente cotizadas por su cercanía al centro de la ciudad. Conocida como ‘la Milla de Oro’ de la ciudad, es la zona más moderna y actualizada con las mejores ventajas y comodidades.

Gran oferta comercial y gastronómica

Puerto Banús cuenta con varias plazas y avenidas que recogen los comercios más lujosos de toda Andalucía. Firmas de lujo con todo tipo de productos a la venta, además del centro comercial ‘Marina Banús’ para disfrutar de un día de compras de lo más completo.

La oferta gastronómica se adapta a las exigencias de las diferentes nacionalidades que conviven en la ciudad de Marbella. A todos los niveles y con una calidad excelente, el puerto reúne la mayor variedad de locales de todo tipo para disfrutar de tus platos y bebidas favoritas.

Seguridad y privacidad

Marbella se ha convertido en una de las zonas más seguras para vivir dentro de España. Concretamente las viviendas de Puerto Banús gozan de sistemas de seguridad de última tecnología, que protegen a sus habitantes, brindándoles la mayor privacidad dentro de sus propio domicilio.

Todas las villas, casas y chalets que se encuentran en la zona del puerto están equipados con diferentes sistemas, además de que el vecindario es patrullado regularmente. La Costa del Sol y gran parte de la provincia de Málaga garantizan la máxima comodidad de vida y tranquilidad, atrayendo a turistas extranjeros que buscan la paz en una zona residencial como esta.

Viviendas en Puerto Banús

Puerto Banús se compone de diferentes áreas en las que encontrar muchos tipos de viviendas. Desde apartamentos de lujo que se encuentran directamente en la zona comercial del centro, hasta chalets más apartados de mayor extensión a pocos metros de la playa, o con una vistas impresionantes desde la montaña.

Sea cuál sea el tipo de vivienda que estés buscando, en Gilmar, líderes en el sector inmobiliario en la Costa del Sol, podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños. Si siempre has querido vivir junto al mar, encuentra hoy mismo tu vivienda ideal, y disfruta de todas las ventajas que ofrece Puerto Banús y la costa de Málaga.

#CostadelSol #Marbella

97 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar