• claudiapascual5

¿Por qué comprar una casa en La Moraleja?


Cinco minutos separan Madrid capital de la urbanización de lujo de La Moraleja. La Moraleja es uno de los enclaves más seguros y exclusivos para comprar una casa en la zona norte de Madrid. Varios factores confluyen para convertir esta urbanización en uno de los rincones más atractivos de toda España para comprar casa o invertir.


La Moraleja es un rincón de paz y naturaleza, con una privilegiada situación y las mejores conexiones que además está rodeada de todos los servicios y una amplia oferta de ocio y gastronomía.


La tranquilidad de sus calles (cuenta con su propio servicio 24 horas de vigilancia) y la abundancia de zonas verdes es uno de los grandes reclamos para quienes buscan una evasión del ajetreo diario de la capital. Amplias fincas privadas con parcelas repletas de vegetación, acogen impresionantes casas con jardín y piscina, que son el objeto de deseo de quienes buscan viviendas de lujo a las afueras de Madrid. Viviendas que se convierten en un remanso de paz, conectadas con la naturaleza, sin ruidos ni contaminación.


El Soto (de La Moraleja) y El Encinar de los Reyes, son dos de las urbanizaciones adyacentes a la propia urbanización de La Moraleja que completan la oferta de viviendas, y que también son de las zonas más demandadas para comprar casas de lujo en Madrid. La gran extensión de las parcelas y de las zonas verdes permiten que existan distintas tipologías de casas, donde predomina la vivienda unifamiliar con jardín privado. También se pueden encontrar chalets adosados y pareados con piscina o mansiones de lujo dirigidas al público más selecto. Descúbrelas de la mano de los mejores consultores inmobiliarios.


En La Moraleja encontramos casas y chalets exclusivos con todos los servicios

Pese a que solo un 10% de la superficie está construida, La Moraleja cuenta con la mayor concentración de colegios privados de España. Una oferta que incluye prestigiosos centros internacionales y bilingües, ideales para familias con hijos en edad escolar.


Muchos de los vecinos de La Moraleja buscaron su casa en esta zona, movidos por su amor por la naturaleza y la práctica del deporte al aire libre. El Club de Golf de La Moraleja tiene dos de los mejores campos de golf de España, que harán las delicias de los aficionados a este deporte. En la urbanización además vamos a encontrar otros clubs deportivos donde se puede practicar el tenis, la equitación, el rugby, o la natación, entre otras modalidades deportivas.

La oferta de ocio se completa con dos centros comerciales y la cercanía con grandes superficies con variedad de comercios, y algunos de los servicios de restauración más selectos de Madrid.

Viviendas de lujo en una zona estratégica e inmejorable


Las casi 1000 hectáreas de La Moraleja pertenecen al municipio de Alcobendas y cuentan con una ubicación estratégica envidiable, con conexión directa desde la Nacional I (Madrid-Burgos), desde la M-40 y la M-30, con IFEMA y el Campo de las Naciones y con el aeropuerto.

El continuo crecimiento y el desarrollo de infraestructuras explica el hecho de que algunas de las grandes multinacionales hayan trasladado sus sedes a esta zona en los últimos años. BBVA, Indra, Toyota o Telefónica son solo algunos ejemplos que están contribuyendo a que se revaloricen los inmuebles y se conviertan en una apuesta segura.


Tu casa en un paraje natural a pocos minutos del centro de Madrid


La Moraleja es uno de los enclaves más codiciados para los que buscan casas de diseño de lujo, casas unifamiliares con jardín y piscina o chalets adosados a pocos minutos del centro de Madrid. Es un paraje natural donde se respira naturaleza y un lugar idílico para los que disfrutan al aire libre, pero también es mucho más.

La seguridad y la tranquilidad, la oferta de servicios de ocio y gastronomía, los grandes centros comerciales, los prestigiosos colegios, los campos de golf o su rápida conexión con las radiales o con el aeropuerto convierten a La Moraleja en una urbanización única y exclusiva.


Descubre la selección de viviendas que Gilmar ofrece en La Moraleja y en otras zonas de Madrid.

36 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar