• jesuslopez404

¿Qué muebles en rebajas merece más la pena comprar?


La época de rebajas es una oportunidad excepcional para hacer tus compras ahorrando mucho dinero. No solo encontramos grandes descuentos en ropa y accesorios de moda, los muebles en rebajas tienen también unos precios mucho más económicos, para renovar tu casa con menos esfuerzo.

Tanto si estás en pleno proceso de creación de tu nuevo hogar, como si necesitas invertir en muebles nuevos para darle un toque moderno a tu casa, ahora es el momento de hacer tus compras más importantes. Desde Gilmar te contamos cuáles son los muebles en rebajas que más merece la pena comprar, y con los que más dinero te puedes ahorrar si consigues un buen descuento.

Renueva tu dormitorio, el salón, la cocina, o crea ese pequeño rincón de casa para trabajar más cómodamente, invirtiendo en muebles de calidad por mucho menos dinero.

Muebles en rebajas para hacer tu mejor inversión

Cama

¿Llevas tiempo pensando en renovar tu viejo colchón? Las rebajas son la excusa perfecta para invertir en una estructura de cama completa que te permita el mejor descanso cada noche.

En la gran mayoría de tiendas de muebles y colchonería puedes encontrar grandes ofertas en colchones de la mejor calidad, suponiendo una buena cantidad de dinero sin importar el porcentaje de ahorro. Gana espacio en tu dormitorio haciéndote con un somier con almacenamiento, ya sea a modo de canapé o con una estructura de cajones.

Corona tu cama con un buen colchón y almohadas cómodas, y date un capricho final comprando ropa de cama nueva para hacer de tu dormitorio el remanso de paz y descanso que necesitas al finalizar el día.

Sofá

Otro de los muebles más caros de una casa, y también de suma importancia a la hora de invertir en calidad, es el sofá. Un sofá cómodo no suele tener un precio precisamente barato, pero si lo compras en rebajas, el descuento puede ser importante.

Elige un modelo que vaya acorde con el estilo que buscas para tu salón, con un color y diseño que te resulte confortable y al mismo tiempo fácil de mantener. No te dejes guiar solo por la apariencia. El sofá es el mueble más importante del salón, y al que más uso se le da a lo largo del día. ¡Toma la decisión con cabeza!

Isla de cocina

Hoy en día las cocinas son tan pequeñas que a penas tenemos espacio para innovar en nuevas elaboraciones culinarias. Si la falta de espacio de almacenaje o de superficie para trabajar en la cocina son un problema para ti, la solución es sencilla: hazte con una isla portátil.

Este tipo de islas de cocina que no son fijas se pueden mover fácilmente, retirándolas cuando no las necesitamos, o colocándolas más a mano si necesitas una mesa de comedor improvisada o una encimera extra para cocinar. Las puedes encontrar con muchos diseños y precios diferentes, pero sobre todo en rebajas son de los muebles que mayores descuentos suelen presentar. ¡Así que aprovecha!

Mesa de despacho

¿Sueles trabaja en casa o te llevas siempre algunas tareas pendientes para terminarlas desde la comodidad de tu hogar? Si aún no tienes una zona de despacho adecuada, es hora de hacer una buena inversión.

Para ganar en comodidad, la silla de despacho no es el único mueble al que debemos prestar atención. Tan importante como esta es la mesa para el despacho, que deberá tener un tamaño y espacio suficiente, según el tipo de actividad que vayas a desarrollar.

Entre los muebles en rebajas de la temporada puedes encontrar mesas de gran calidad y con un diseño de lo más elegante, para que trabajar cada día desde casa sea menos duro si tienes un espacio a tu medida que puedas disfrutar.

Sillas de comedor

Y hablando de sillas. Ahora que han pasado las fiestas navideñas y has podido comprobar junto con tu familia y amigos si las sillas de tu comedor han pasado la prueba, quizás sea necesario invertir en unas nuevas para ganar en comodidad.

Porque para un comedor no sirve cualquier tipo de silla, estas deben tener una altura apropiada para la mesa del comedor, ser cómodas, y además tener fácil mantenimiento. En rebajas podrás encontrar una gran variedad de modelos a precios muy asequibles, en los que merece mucho la pena comprar.

Estos y otros muchos muebles en rebajas son los que te proponemos desde Gilmar para renovar tu hogar ahorrando mucho dinero. Analiza cuáles son las necesidades de tu hogar, y no esperes más para hacer de tu casa el lugar confortable que necesitas cada día.

#rebajas #muebles

133 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar