• Jesús López Mayoral

SAMSUNGxGILMAR


¡Samsung nos ha invitado a Korea de la mano de Orange! Descubre cómo ha sido nuestra visita aquí

La semana del 16/10/17, Samsung a través de Orange, invitó a algunos de sus principales clientes como Carrefour, Konecta, Enel, IT NOW, Técnicas Reunidas y Gilmar a conocer sus HQ (oficinas centrales) en Seoul, Korea.

Ha sido una semana apasionante en la que hemos conocido de primera mano cómo funciona el gigante coreano. Desde su precisión, vanguardia en tecnología hasta su eficiencia en procesos nos han enamorado.

Una agenda muy apretada en la que pudimos disfrutar de la "Digital City" en Suwon, un macro complejo en el que viven más de 35K empleados de Samsung, en la que pudimos conocer a muchos de sus directivos y tuvimos una charla apasionante sobre lo que nos depara el futuro con el equipo de las divisiones Mobile y Display.

Otro de los grandes atractivos de la Digital City, fue el del "Museo de Innovación", en el cual disfrutamos de un tour por toda la historia de la tecnología desde sus inicios hasta hoy.

D´light fue una de las cosas que más nos gustó de nuestra visita, una boutique showroom en pleno centro financiero de Seoul en la que nos encontramos con las piezas de hardware más vanguardistas.

El resto de nuestra agenda se basó en workshops, demostración de productos y un viaje a Hanoi para vivir desde dentro lo que es una "mega factoría" en la SEVT Factory.

Queremos dar las gracias a todos por vuestra hospitalidad y por hacernos partícipes de vuestros éxitos.

#samsung #KOREA #Viaje #Partners #Orange

43 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar