• javiercastellano8

Un cumpleaños entrañable

Una situación excepcional no ha impedido celebrar el cumpleaños de una persona excepcional. Jesús Gil Marín, uno de los dos consejeros delegados de Gilmar, suele celebrar el día de su nacimiento con una fiesta que reúne a más de cien personas en un magnífico espacio ubicado en Estepona, localidad de la que fue alcalde.

Este año no ha sido tan multitudinaria. La tradicional fiesta de cumpleaños de Jesús se ha convertido en un evento familiar, que contó con la presencia de los familiares y amigos más íntimos, entre los que se encontraba Manuel Marrón, socio fundador de Gilmar y amigo personal desde hace 40 años, o Begoña Ramírez, secretaria personal desde que ocupara la Alcaldía de Estepona.



Sentirnos españoles

La celebración no fue multitudinaria, pero sí que resultó entrañable. Los asistentes hablaron de la actualidad política y social en España, y de cómo puede afectar a la economía nacional y mundial. En este sentido, Jesús Gil quiso recordar la figura del Rey Emérito, Juan Carlos I: "Después de 37 años de existencia en el mercado inmobiliario a través de Gilmar, me parece necesario reconocer la entrañable figura de Don Juan Carlos I como alguien que nos ilusionó siempre con una bandera y un talante que nos hizo sentirnos españoles. No solo aquí, ya que en medio mundo tuvimos la mejor tarjeta de presentación, como tuve la suerte de comprobar personalmente.

Gracias, Señor, por hacer posible que mi generación disfrutara con alegría de las consecuencias de un esfuerzo común, siempre con la seguridad de vivir en un gran país, libre y en paz, uno de los más visitados del mundo y del que muchos estamos muy orgullosos", explica Gil.

78 vistas

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar