VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Sevilla firma un convenio de colaboración con GAESCO

September 28, 2017

El consejero delegado de GILMAR Sevilla, Juan Carlos Juárez, ha firmado un convenio de colaboración con GAESCO Sevilla para el “desarrollo y ejecución de acciones de naturaleza divulgativa y de formación, promoción, intercambio de sinergias y contactos, en el marco de los respectivos objetos sociales y finalidades corporativas”.

 

Gaesco y la consultora inmobiliaria Gilmar tienen intención de continuar esta línea de colaboración en otras zonas de Andalucía, como Cádiz, donde Gilmar ofrece ya a sus clientes interesantes ofertas de inversión.

 

 

 

Sobre GAESCO

 

La Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras (GAESCO), agrupa a promotores, constructores, empresas de derivados del cemento, escayolas y yesos de la provincia de Sevilla.

Creada en 1962, es la asociación empresarial decana de Sevilla, respondiendo el acrónimo a la denominación de Grupo Autónomo Económico Sindical de Constructores de Obras.

 

 

Acerca de Gilmar Consulting Inmobiliario

 

Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles ubicados en las mejores zonas residenciales de Sevilla, costa de Cádiz, Costa del Sol y Madrid.

 

Gilmar ofrece un exclusivo y personalizado servicio postventa, con el que ha alcanzado un lugar privilegiado en el sector inmobiliario, convirtiéndose en referente del sector para los clientes, ya que cubre todas sus necesidades inmobiliarias, incluyendo la compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, parcelas, terrenos o fincas rústicas, así como cualquier tipo de operaciones relacionadas con el sector inmobiliario.

 

 

 

La compañía, de capital español, fue fundada en 1983 y cuenta en la actualidad con 25 oficinas comerciales en Madrid, Sevilla y Costa del Sol, además de departamentos especializados en Promociones y Obra Nueva, Locales comerciales e Inversiones, fincas rústicas en toda España, fondos de inversión, asesoría jurídica, gestoría… Y un departamento internacional que mantiene acuerdos comerciales con las mejores inmobiliarias de más de 25 países de todo el mundo.

 

Como testimonio de su espíritu estratégico orientado al cliente, Gilmar ha recibido y renovado cada año el sello ‘Madrid Excelente’ desde febrero de 2009. Este sello de calidad reconoce el dedicado y continuo compromiso de la firma con la calidad en la prestación de servicios a sus clientes.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar