VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Lo barato siempre sale caro

October 17, 2017

No hace mucho vi un reportaje en TV sobre la normalización del sector inmobiliario. Por desgracia, volvían a lanzar el mensaje erróneo de que el precio de la vivienda está subiendo. Sube, sí, pero no en todas partes. La subida de precios en residencial se ha producido en zonas muy determinadas -casi siempre 'prime'- de grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Por tanto, es una temeridad afirmar que "sube el precio de la vivienda" en general.

 

Lo que más me dolió fue escuchar la historia de un señor afirmando que se había "saltado" a la inmobiliaria para comprar su nueva casa y dijo literalmente que le habían estafado. 

 

Tomar una decisión tan importante, como la de cambiar de hogar, sin conocimientos financieros, legales o jurídicos no es la mejor opción. 

 

 

La intermediación inmobiliaria profesional garantiza la tranquilidad de nuestros clientes a la hora de enfrentarse a cualquier operación de compraventa. Así, el cliente se olvida de enfrentarse a posibles problemas legales o financieros. Así de sencillo. Trabajando con Gilmar tendrás todo el tiempo del mundo para dedicarte a lo importante: disfrutar de la ilusión de haber encontrado tu nuevo hogar, o aprovechar las rentabilidades que ofrecen las inversiones inmobiliarias en el momento actual, difíciles de encontrar en cualquier otro producto financiero que exista en el mercado.

 

La gran mayoría de las agencias inmobiliarias cobran una comisión al vendedor y otra comisión al comprador, pero en GILMAR no nos parece correcto que alguien que busca la casa de sus sueños tenga que pagar por encontrarla. Llámanos e infórmate de cómo podemos ayudarte, y no olvides que muchas veces se considera un 'gasto' lo que en realidad es una 'inversión'.

 

Gilmar lleva casi 35 años ayudando a cientos de miles de clientes a encontrar la casa de sus sueños. En cualquier operación inmobiliaria, la atención personalizada y el servicio profesional se prestan al comprador y al vendedor con la misma profesionalidad, buscando el equilibrio entre los intereses y necesidades de ambas partes. Ahí reside la confianza que más de cien mil clientes han depositado en nuestra compañía durante tantos años.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar