VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S48 2017)

December 1, 2017

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

HERALDO: "El futuro del sector inmobiliario"

 

Talento, sostenibilidad y digitalización. Estas son las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario durante los próximos años y que condujeron la jornada organizada por Grupo LOBE.

 

El Economista: Román Clavero lleva su carpintería a las villas de lujo de los Emiratos Árabes

 

La capacidad de Marbella (Málaga) para atraer a las grandes fortunas de todo el mundo la convierte en un importante escaparate para las empresas de la zona, muchas compañías han sabido aprovechar este potencial para dar a conocer sus productos entre los clientes de alta gama internacionales.

 

El Mundo: "Es un buen momento para la construcción"

 

El Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, ePower&Building The Summit 2017, organizado por Ifema, se inauguró el 22 de noviembre de 2017 con el primero de los cuatro bloques por los que está formado, centrado en la Política, Economía, Negocio, Inversión. ¿Verde o nada?

 

    Estrella Digital: Nace Tiko, la primera PropTech española que permite vender tu casa en cuestión de días

     

    Tiko aplica la tecnología al sector inmobiliario para optimizar el proceso de compraventa de pisos, ahorrando tiempo y molestias a los propietarios. La compañía española ha conseguido una financiación de 35 millones para expandirse por Europa, con Madrid como punto de partida. Tiko compra viviendas a precios competitivos tanto a particulares como a agencias inmobiliarias, lo cual le permite crecer rápidamente.

     

    El Mundo: El Sima 2018 despierta ya gran expectación

     

    El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima) 2018, que se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio, ha echado a andar con la primera fase de comercialización de superficie para expositores y los resultados son más que positivos. Hasta 78 empresas han reservado su espacio (un 4% más) y la superficie contratada ha aumentado un 11%, hasta alcanzarse el 90% del total de la ocupada en la edición de 2017. Además, el 5% de los asistentes acude por primera vez.

     

    Hotel Sur: OI Realtor aterriza en plena milla de oro madrileña

     

    El consultor inmobiliario, OI Realtor, especializado en la compra, venta y alquiler de inmuebles de lujo, anuncia su pronta implantación en Madrid. La apertura de esta nueva oficina tendrá lugar a finales de año y será en la milla de oro, centro estratégico a través del cual ofrecer sus servicios en las principales ubicaciones de la comunidad.

    Share
    Tweet
    LinkedME
    Please reload

    ¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

    POSTS RELACIONADOS

    Please reload

    www.gilmar.es  | +34 900 121 900

    © 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

    Consulta nuestra política de privacidad.

    • White Facebook Icon
    • White Instagram Icon
    • White Twitter Icon
    • White LinkedIn Icon
    Logo Madrid Excelente Gilmar