VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S49 2017)

December 8, 2017

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

Málaga Hoy: "El sector turístico prevé una ocupación del 80% en el puente"

 

El puente de la Constitución y la Inmaculada es especialmente fructífero este año para miles de personas en España que no irán a su puesto de trabajo desde el miércoles hasta el domingo. Muchos aprovechan esos cinco días para hacer turismo y Málaga es una de las opciones más barajadas a escala nacional, hasta el punto de que el sector turístico local es optimista para estos días, sobre todo en la capital, que tendrá más tirón que la costa.

 

ABC: La actividad inmobiliaria en España alcanza su nivel más alto desde inicios de 2011

 

La actividad inmobiliaria está en su nivel más alto desde el primer trimestre de 2011, según el nuevo Índice Registral de la Actividad Inmobiliaria (IRAI), que refleja que el nivel máximo se registró en el primer trimestre de 2007 y el más bajo en el cuarto trimestre de 2013.

 

Merca2: La construcción 4.0 revoluciona el sector inmobiliario

 

Guillermo Vidal, director de Diseño de UXBAN, la firma inmobiliaria enfocada en el diseño y promoción de viviendas de alto standing, detalla cómo la tecnología hace más eficiente el uso de los recursos en dicho nicho. Procesos como el 3D y la realidad aumentada, el Cloud Computing, la interoperabilidad, la robótica e impresión 3D, Internet de las cosas o nuevas metodologías de gestión, ayudarán a cumplir los plazos previstos de cualquier obra y a no superar los costes originales de los proyectos

 

    La Opinión de Málaga: El Ayuntamiento de Marbella aprueba licencias de obra por 12 millones de euros

     

    El gobierno local aprobó en Junta cinco licencias para proyectos de ejecución por un importe de 12 millones de euros, según señaló el portavoz municipal, Félix Romero.precios competitivos tanto a particulares como a agencias inmobiliarias, lo cual le permite crecer rápidamente.

     

     

    Share
    Tweet
    LinkedME
    Please reload

    ¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

    POSTS RELACIONADOS

    Please reload

    www.gilmar.es  | +34 900 121 900

    © 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

    Consulta nuestra política de privacidad.

    • White Facebook Icon
    • White Instagram Icon
    • White Twitter Icon
    • White LinkedIn Icon
    Logo Madrid Excelente Gilmar