VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR apuesta por la cultura

December 20, 2017

Terminamos el año como lo empezamos. Las tres oficinas comerciales de Gilmar en la Costa del Sol (Marbella, Puerto Banús y Estepona) siguen apostando por iniciativas como los Encuentros @conlacultura. Un evento que acerca cada semana la actualidad cultural a los habitantes de Marbella.

 

 

Las dos últimas citas con los Encuentros, promovidos por la periodista Amparo de la Gama, han servido para presentar "un thriller sorprendente y lúcido" escrito por el ex ministro Manuel Pimentel, que bajo el título 'Dolmen', adentra al lector en su arcano prehistórico y ancestral. El Ayuntamiento de Benahavís y Villa Padierna apoyaron este Encuentro patrocinado por Gilmar el pasado 9 de diciembre.

 

También hubo ocasión de disfrutar de la presencia de Juan Manuel Llorca, presentando en el Casino de Marbella el libro 'Los malos pensamientos', una obra repleta de humor que vio la luz hace apenas tres meses y ya prepara la segunda edición. Todo un éxito de este escritor novel que comenzó su alocución mostrando su sorpresa por la gran cantidad de público que había acudido a la cita "Es el segundo lugar de España (después de Madrid) donde más gente me encuentro", explicó.

 

 

Por último, el 19 de diciembre se celebró un nuevo Encuentro en el Gran Meliá Resort Don Pepe, que recibió al conocido conferenciante y escritor Leopoldo Abadía, presentando su libro 'Abuelos al borde de un ataque de nietos', en el que se lanza a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos. Un libro conmovedor para todos los que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional... Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia. Cincuenta y nueve años junto a su mujer ¡y cuarenta y ocho nietos! Es decir, que uno de cada millón de españoles es nieto suyo.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar