VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Fiesta de Navidad GILMAR 2017


El pasado viernes 22 de diciembre celebramos la Fiesta de Navidad de GILMAR en la plaza de toros más emblemática del mundo; Las Ventas. Un espacio único y lleno de recuerdos de la historia de España. ¡Fue un día mágico en el que hubo música en directo, team building, concursos y un montón de sorpresas!

Los invitados de todas las delegaciones de España comenzaron a pisar la arena de la plaza sobre las 14:30 donde les esperaba un photocall y un espectacular pasillo lleno de divertidas fotografías de toreros simulando a los directores de cada oficina. Cuando acabaron las fotos y formalidades dio comienzo el delicioso cocktail servido por Goizeko Catering en el que los invitados pudieron disfrutar de una agradable conversación mientras que fueron sentándose en sus mesas para el inicio del almuerzo.

Una vez terminado, fue turno de escuchar el emotivo discurso de los Consejeros Delegados, Manuel Marrón y Jesús Gil, en el que remarcaron los grandes resultados conseguidos por GILMAR y que el verdadero "secreto" del éxito reside en las personas que forman la compañía; una gran familia capaz de todo!

Después del ilusionante discurso llegaba la hora del #challenge a los novatos; ¡cantar un villancico delante de todos! 😆 ¡Qué vergüenza!

La fiesta continúo con concursos, música en directo del grupo MetroPop y baile hasta el amanecer para celebrar la Navidad y el maravilloso año logrado por todos.

¡Feliz Navidad y a por otro año de auténtico éxito!

#Navidad #Fiesta #GILMAR #LasVentas

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!