VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S52 2017)

December 29, 2017

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

La Vanguardia: Los analistas ven el sector inmobiliario como una inversión al alza en 2018

 

El sector inmobiliario ha tenido una evolución favorable durante el año 2017 unido al ciclo expansivo de la economía, por lo que los analistas esperan que durante el próximo 2018 continúe esta tendencia al alza.

 

Expansión: La digitalización transforma el acceso al cliente del sector inmobiliario

 

La tecnología obliga a los principales actores del sector a ponerse al día para acceder a un público potencial con nuevos usos en la búsqueda y compraventa de inmuebles.

 

    El Confidencial: Listos para un 2018 récord

     

    Todos los expertos coinciden. El año que estamos a punto de despedir ha sido espectacular para el mercado residencial español, el mejor ejercicio desde que hace ya una década estalló la burbuja inmobiliaria, y la tendencia se mantendrá, al menos, durante 2018, que será una continuación en cuanto a construcción de viviendas, ventas de casas, concesión de hipotecas e incrementos de precios. Además, aunque el mercado seguirá moviéndose a diferentes velocidades con Madrid, Barcelona, Islas Baleares y zonas costeras a la cabeza, la mancha de aceite de la recuperación irá extendiéndose poco a poco hacia otras zonas.

     

     

    20 Minutos: La vivienda nueva empujará los precios al alza en 2018​

     

    El mercado de la vivienda movió hasta septiembre un 23% más que hace un año. Según datos del Ministerio de Fomento, el mercado de la vivienda libre en España movió 53.924,2 millones de euros entre enero y septiembre de 2017, en comparación con los 43.872,8 millones del mismo periodo de 2016. 

     

    El Boletin: El resurgir del ladrillo en Bolsa: el sector inmobiliario se dispara un 362% en cinco años​

     

    El sector inmobiliario comienza a recuperarse poco a poco. Una muestra de ello la encontramos en la Bolsa española: en mayo de 2012, la capitalización total del sector ascendía a 3.619 millones de euros frente a los 16.728 millones de euros que suma ahora. Esto supone un incremento del 362% en tan solo cinco años, según los datos recogidos en el Informe de Mercado 2017 publicado por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

     

    El Economista: ¿Qué esperar de 2018? Un crecimiento sostenido en la vivienda para este nuevo año​

     

    En la mayoría de los países, la vivienda constituye el principal activo económico de las familias; España cuenta con un mercado flexible y accesible para que un importante número de futuros prestatarios puedan acceder a un préstamo hipotecario y de esta manera adquirir una vivienda.

     

     

    Noticias, Internet y móviles: Crece la contratación de seguros de hogar para edificios inteligentes

     

    La tecnología está alcanzando cada uno de los sectores que componen el mercado, entre ellos, el sector inmobiliario. No solamente podemos encontrarla en las nuevas herramientas o métodos de trabajo, sino en los propios hogares. Es por ello que la contratación de seguros de hogar para este tipo de edificios está creciendo notablemente en los últimos meses.

     

    Share
    Tweet
    LinkedME
    Please reload

    ¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

    POSTS RELACIONADOS

    Please reload

    www.gilmar.es  | +34 900 121 900

    © 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

    Consulta nuestra política de privacidad.

    • White Facebook Icon
    • White Instagram Icon
    • White Twitter Icon
    • White LinkedIn Icon
    Logo Madrid Excelente Gilmar