VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

¡Te echaremos de menos Encarnita!

January 17, 2018

Encarnación Gonzalez Buenadicha falleció el pasado 25 de diciembre a los 75 años en la residencia Nuestra Señora Monserrat de Madrid.

 

"Encarnita" nació en Madrid el 29 de enero de 1942, y para los que no la hayáis conocido, fue la primera secretaria de Gilmar. Considerada una de las fundadoras de la empresa por su tesón, profesionalidad y trabajo en equipo, fue una persona entrañable, muy querida y respetada por todos. Una segunda madre para los que formamos parte de la gran familia de GILMAR Consulting Inmobiliario, a la que acompañó durante más de 40 años. 

 

Una mujer de bandera y adelantada a su época. Cuando la recordamos con alguno de sus ex-compañeros de trabajo, siempre ponen en común tres adjetivos para definirla; trabajadora, leal y líder. 

 

"La relación entre Encarnita y mi familia fue muy especial, la admiración era mutua. Nunca olvidaré las preciosas palabras que le dedicó a mi padre tras su muerte"  confiesa Jesús Gil.

 

"Encarnita mandaba más que ninguno de nosotros, todos la tenían el máximo respeto y cariño" expresa con nostalgia Antonio García, Director Financiero de GILMAR.

 

Cuando hablamos de ella con los Consejeros Jesús Gil y Manuel Marrón, resulta inevitable verles emocionados al recordarla; "Siempre formará parte de GILMAR, la consideramos como una de las personas más importantes que han pasado por la empresa y gran responsable del éxito de todos nosotros".

 

El próximo 29 de enero a las 19:00 h., se celebrará en la majestuosa Basílica de la Concepción de Nuestra Señora (C/Goya, 26, Madrid) el funeral por Encarnita.

 

Desde aquí os rogamos que lo comuniquéis a quienes consideréis que puedan tener interés en asistir para dedicarle nuestro amor y el último adiós a la que fue un ejemplo para todos nosotros.

 

Siempre estarás en nuestro corazón Encarnita, GRACIAS.

 

 

 

Con cariño;

 

Familia GILMAR. 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar