VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S3 2018)

January 19, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

Libre Mercado: Los pisos en España también empiezan a venderse en bitcoins

 

La fiebre del bitcoin llega al mercado inmobiliario. La inmobiliaria Mr Piso asegura que ha sido la primera de España en cerrar la venta de una vivienda pagada con esta popular criptomoneda.

 

El Mundo: Madrid, Málaga y Valencia, entre las ciudades con el alquiler más rentable y con bajo riesgo

 

Este valor, que hasta ahora no era prioritario, determina un mercado inmobiliario en el que el alquiler es la alternativa perfecta ante la dificultad de asumir la compra de una vivienda. Con estas perspectivas de crecimiento, resultaimprescindible profesionalizar las gestiones de arrendamiento que se encuentran controladas por particulares en el 90% de los casos. Estas conclusiones se desprenden del informe Tendencias del Sector Inmobiliario 2018 de la consultora OI Realtor.

 

    Eje Prime: El paro en el inmobiliario frena en seco: se reduce un 33,5% en los últimos diez años

     

    El negocio inmobiliario no sólo saca nota gracias a sus inversiones millonarias, sino que también lo hace como generador de empleo. El número de desempleados en el sector disminuyó un 33,5% en los últimos diez años, según datos publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe), adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En concreto, en 2017 el número total de parados en el real estate español ascendió a 18.153 personas.

     

     

    La Vanguardia: Por qué ha llegado la hora de comprarte un piso de obra nueva

     

    Dejamos atrás un año positivo y de crecimiento en el sector inmobiliario. Tras el parón generado por el boom inmobiliario, volvemos a dar la bienvenida a la experiencia de comprar piso. Adquirir viviendas de obra nueva vuelve a ser un sueño realizable y, si estás pensando en adquirir un inmueble, es el momento de optar por la nueva construcción.

     

     

     

     

     

    Share
    Tweet
    LinkedME
    Please reload

    ¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

    POSTS RELACIONADOS

    Please reload

    www.gilmar.es  | +34 900 121 900

    © 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

    Consulta nuestra política de privacidad.

    • White Facebook Icon
    • White Instagram Icon
    • White Twitter Icon
    • White LinkedIn Icon
    Logo Madrid Excelente Gilmar