VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate en 'SecondHome' de Maastricht

January 29, 2018

Un año más, nuestra compañía ha estado presente en una de las ferias inmobiliarias de referencia en Europa. Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de 'SecondHome' en Maastricht, y acudimos con la intención de dar a conocer los productos y servicios que ofrecemos al cliente extranjero, en este caso de los Países Bajos, en nuestras oficinas comerciales de Marbella, Puerto Banús y Estepona.

 

 

Nuestra compañera Isabelle Swinnen, asesora comercial, estuvo presente en el stand de nuestro partner en la capital de Limburgo, poniendo a disposición de los visitantes interesados en invertir en la Costa del Sol las más de 1.200 viviendas que comercializa Gilmar en la Costa del Sol. Excelentes oportunidades de inversión y de disfrutar de la calidad de vida que ofrecen localidades como Marbella, San Pedro de Alcántara o Estepona; Sevilla o la costa de Cádiz.

 

El pasado año, Gilmar Real Estate ha respondido al creciente interés por invertir en vivienda en la Costa del Sol por parte de los ciudadanos del norte de Europa y Reino Unido. El clima envidiable y la calidad de vida que ofrecen sus infraestructuras y servicios -además de la amplia oferta de ocio- hacen cada vez más atractiva esta zona de la costa española para los extranjeros procedentes de los países más 'fríos'.

 

La próxima cita internacional de Gilmar Real Estate será del 3 al 5 de febrero en la feria 'Second Home' de Gante, en la que estamos seguros que volveremos a ser referente de calidad, tanto en las viviendas que comercializamos como en la atención y el servicio personalizados.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar