VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Emotiva despedida a Encarnita

January 31, 2018

La Basílica de la Concepción de Nuestra Señora acogió el funeral en memoria de Encarna González Buenadicha, la que fuera secretaria personal de Jesús Gil y Gil y, a posteriori, una de las figuras más significativas de la historia de Gilmar Consulting Inmobiliario, así como una segunda madre para los CEO de la compañía, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes.

 

Encarnita, como todos la llamaban, recibió un merecido y emotivo homenaje por parte de varios centenares de amigos y conocidos, que llenaron la Basílica en la Eucaristía que celebró el padre Don Daniel, sacerdote del club Atlético de Madrid.

 

 

El padre Daniel destacó la generosidad y entrega de Encarnita, y sus palabras fueron refrendadas al final de la Misa por Jesús Gil Marín, quien se dirigió a los asistentes para trazar un semblante de la que fue para él su segunda madre. El consejero delegado de Gilmar comenzó definiendo a Encarnita como "una gran mujer, con grandes principios de honestidad, gratitud y generosidad hacia los demás, con la que tuve la suerte de convivir intensamente durante más de 50 años, disfrutando de su lealtad, como amiga, confidente, mediadora... Y aprendiendo mucho de ella".

 

La relación de Gil Marín con Encarna González comenzó cuando éste tenía seis años, y en cincuenta años "no he conocido a una persona más auténtica que ella. Después de veinte años con mi padre, al que adoraba y siempre defendía", a principios de los ochenta pasó a trabajar en el nuevo proyecto que pusieron en marcha Jesús Gil y Manuel Marrón, con el nombre de Gilmar Consulting Inmobiliario.

 

Encarnita, con una exquisita educación adornada por una cultura que asombraba a todos, era capaz de hablar de música, arte, literatura, de la historia de Madrid o debatir sobre su gran pasión: los toros, con los más entendidos, como los maestros Quinto, Lozano u Ortega Cano, que quiso estar presente en el funeral y recordar su figura.

 

En sus emotivas palabras al final del funeral, Jesús Gil destacó también su sentido del humor, sus magníficas cualidades como relaciones públicas y "su afán por participar e integrarse en cada momento y acto (...) Siempre comprometida, dejó huella en todos los proyectos, aunque no fueran su responsabilidad; además de Los Ángeles de San Rafael y Gilmar, el Atlético de Madrid, desde la época de Don Vicente Calderón, pasando por su admirado Don Jesús ("el jefe", como le llamaba) hasta su querido Enrique Cerezo -también presente en el funeral-; Marbella en sus comienzos y de manera muy especial, en Estepona".

 

En definitiva "una mujer GRANDE" a la que siempre recordará la gran familia de Gilmar. QEPD.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar