VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S5 2018)

February 2, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

Andalucía Información: El sector inmobiliario muestra los primeros signos de reactivación

 

La travesía por el desierto que ha supuesto la crisis se ha prolongado demasiado tiempo, pero finalmente estamos ante indicios que nos invitan a ser optimistas. Uno de ellos es una cierta reactivación del sector inmobiliario, que en Alcalá la Real se concreta en el arranque de algunos proyectos y promociones. El primero de ellos en materializarse va a ser el que se va a llevar a cabo en la calle Pintora Cañete, junto al Silo. El responsable de su comercialización es el arquitecto Antonio Daza, con el que hablamos sobre los detalles de esta promoción.    

 

Noticias bancarias: Madrid, la quinta ciudad europea para la inversión inmobiliaria

 

La ciudad de Madrid se sitúa en quinta posición en el ránking de las ciudades europeas más atractivas para los inversores inmobiliarios, “gracias a las buenas expectativas económicas y al potencial de crecimiento esperado para las rentas”, logrando avanzar cuatro puestos.

 

    El Mundo: La financiación colectiva gana posiciones en el mercado inmobiliario

     

    Complementar la financiación bancaria cuando ésta no es suficiente para abordar un proyecto inmobiliario. Este es el objetivo que persigue Civislend, una plataforma de crowdlending, un concepto que trata de hacerse hueco en el sector y que permite a pequeños inversores prestar cantidades de dinero a una empresa a cambio de un retorno financiero estipulado en un contrato de préstamo.

     

     

    Idealista News: 10 tecnologías que cambiarán el sector inmobiliario en 2018

     

    La tecnología está cambiando a pasos agigantados todas las industrias. Cada día se producen mejoras e innovaciones que transforman por completo la forma de entender las cosas.

     

    Economía Digital: Cinco ciudades top para el inmobiliario y por qué Madrid es una de ellas

     

    El mercado inmobiliario ha experimentado una mejoría paulatina en los últimos años, que apunta a seguir creciendo durante 2018. El informe de Tendencia del Mercado Inmobiliario en Europa 2018 elaborado por PwC y el Urban Land Institute así lo confirma, y Madrid sale bien parada en sus previsiones.

     

     

    Alimarket: España lidera la recuperación inmobiliaria del Sur de Europa

     

    La recuperación económica en Europa y el Brexit están marcando la evolución del mercado inmobiliario en el viejo continente y, como consecuencia, en España, según la empresa de tasaciones Instituto de Valoraciones, que ha analizado las principales tendencias del sector inmobiliario en Europa, así como sus efectos en el mercado español. En nuestro país, la compraventa de viviendas subió el pasado octubre en España más del 25% respecto al año anterior, según el Instituto Nacional de Estadística. De esta forma, el mercado inmobiliario español ha encadenado seis meses consecutivos al alza , situándose en zonas metropolitanas cerca de valores máximos tras la crisis.

     

     

     

     

     

     

    Share
    Tweet
    LinkedME
    Please reload

    ¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

    POSTS RELACIONADOS

    Please reload

    www.gilmar.es  | +34 900 121 900

    © 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

    Consulta nuestra política de privacidad.

    • White Facebook Icon
    • White Instagram Icon
    • White Twitter Icon
    • White LinkedIn Icon
    Logo Madrid Excelente Gilmar