VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar patrocina un nuevo Encuentro con la cultura en Marbella

February 9, 2018

No cabía ni un alfiler. El gran pintor malagueño Antonio Montiel protagonizó el último de los 'Encuentros' que organiza la periodista Amparo de la Gama en Marbella, una iniciativa cultural que Gilmar patrocina casi desde sus inicios, dentro de la línea de responsabilidad social corporativa de nuestra empresa.

 

En esta ocasión, la cita fue en el Trocadero Arena de Marbella, que se llenó ayer para ver y escuchar a este gran artista "capaz de pintar el alma". Tal vez por eso, se ha convertido en el retratista de numerosos rostros conocidos, desde la familia Real (Felipe VI o la reina Sofía) hasta Sara Montiel o Pepa Flores, entre otros.

 

 

Después de muchos años pintando a personajes, que alcanzaron la fama por diversas razones, Antonio Montiel se ha decidido a escribir un libro en el que comparte las anécdotas vividas junto a personajes como Rocío Jurado, la baronesa Thissen y otros muchos. El libro titulado 'Antonio Montiel. El pintor del alma', escrito por la catedrática malagueña María Jesús Pérez Ortíz y prólogo de Antonio Banderas, incluye los momentos que marcaron su carrera, de forma biográfica.

 

 A la vista de la gran cantidad de público que asistió a este 'Encuentro' que organiza la periodista Amparo de la Gama indica el 'tirón' que tiene este artista, y más en su tierra, donde todo el que puede quiere tener en su salón un cuadro suyo.

 

 

Gilmar Real Estate ha querido acompañar al artista en esta nueva presentación publica del libro, que ya tuvo su momento el pasado 30 de noviembre, cuando se presentó en el Real Club Mediterráneo de Málaga con la presencia de los alcaldes de Málaga y Antequera. En las imágenes vemos diferentes momentos de este magnífico evento cultural. En la última fotografía, nuestro compañero John Antúnez junto a Antonio Montiel y Amparo de la Gama.

 

Dentro de nuestra línea de Responsabilidad Social Corporativa, entendemos que cualquier empresa que recibe beneficios por su actividad comercial, debe devolver parte de esos beneficios a la sociedad de la que los recibe, como forma de colaborar al desarrollo cultural, deportivo o saludable de las personas y colectivos de su entorno. Es por esto que seguiremos apoyando iniciativas como esta, tanto en la Costa del Sol como en Sevilla, Cádiz o la Comunidad de Madrid, ubicaciones en las que Gilmar mantiene oficinas comerciales dispuestas a ayudar a nuestros clientes para encontrar la casa de sus sueños.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar