VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S8 2018)

February 23, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

Logística profesional: El sector inmobiliario español espera un año de alta actividad

 

2018 será otro año de alta actividad en el sector inmobiliario españolen base a las buenas previsiones económicas para España, las favorables condiciones de financiación, el ciclo de madurez del mercado, el producto en venta en proyecto y las operaciones corporativas en marcha.

 

 

ABC Sevilla: Los propietarios de casas vacacionales en Sevilla podrían ganar hasta 33.600 euros al año

 

Esta Semana Santa, un tesoro se esconde en cada casa de Sevilla. La ciudad hispalense está de moda y el alquiler de viviendas a turistas es una tendencia creciente que se ha convertido en una importante fuente de ingresos. Actualmente son muchos viajeros, tanto extranjeros como nacionales, los que están buscando para Semana Santa, casas vacacionales en todo el centro, Triana, El Porvenir y Nervión. Una gran ocasión para obtener ingresos extra y muchos sevillanos la están aprovechando.

 

 

La Opinión de Málaga: Retoman la construcción de 27 apartamentos de lujo en la Milla de Oro de Marbella

 

Benalús, la única construcción de viviendas de nueva planta en la Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús, anunció ayer que retoma el proyecto para construir 27 apartamentos de lujo tras superar diferentes obstáculos urbanísticos producidos por la anulación del PGOU de 2010.

 

 

 

La Vanguardia: Colonial dice que el sector inmobiliario vuelve a ofrecer "retornos seguros"

 

El presidente de Colonial, Juan José Brugera, considera que el sector inmobiliario vuelve a ofrecer retornos "seguros" y que, por ello, actualmente está en el foco de los fondos de inversión.

 

 

La Opinión de Málaga: Marbella es el municipio con más ingresos por vivienda vacacional en verano

La empresa de alquiler de viviendas Homeaway ha publicado un estudio sobre las ganacias de un particular que alquila su vivienda vacacional y señala que ocho municipios malagueños están entre los diez destinos más demandados en verano, siendo además los que más beneficios aportan a los propietarios.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar