VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S10 2018)

March 9, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

Ejeprime: El empleo en el ‘real estate’ mantiene el tipo y crece un 5,9% en febrero

 

El sector inmobiliario continúa estable como actor en el crecimiento de empleo en España. Según datos de la Seguridad Social, el pasado febrero el epígrafe de la actividad inmobiliaria registró 132.905 trabajadores afiliados, 1.661 más que en enero. Un dato que apoya la subida del 5,8% interanual que ha anotado este segmento, con 7.417 profesionales más en activo.

 

 

Real Estate: Square, un nuevo evento inmobiliario singulat para un sector en transformación

 

SQUARE es un nuevo tipo de evento inmobiliario, de alto nivel, rompedor y singular. Diseñado para los altos directivos del sector en España y en Europa que quieran hacer negocios en nuestro país. Con ponentes de talla internacional, que tendrá lugar en Botafoch, Ibiza, del 27 al 29 de junio de este año.

 

El Economista: BBVA apunta que 2018 comienza con datos "positivos" para el sector

 

Según el estudio 'Observatorio Inmobiliario' que realiza BBVA Research, la venta de viviendas permaneció "prácticamente estable" en el mes de febrero, que viene acompañado de un ascenso en el precio de la vivienda y una "leve corrección" de la firma de visados en el cuarto trimestre de 2017.

 

El Confidencial: Las mujeres rompen el techo de cristal en el inmobiliario con la profesionalización del sector

 

Algo está cambiando en el sector inmobiliario. El resurgir de este mercado, tras una década de grave crisis, ha traído consigo una irrupción de mujeres en la primera fila directiva de muchas compañías líderes del sector, un fenómeno que algunos expertos interpretan como el más claro ejemplo de la profesionalización de este sector.

 

Málaga Hoy: El sector inmobiliario vendió 87 viviendas cada día en la provincia de Málaga en 2017

 

La pujanza del sector inmobiliario en la provincia de Málaga es toda una realidad. Los últimos datos oficiales dados a conocer ayer por el Ministerio de Fomento elevan a 31.823 las viviendas que fueron vendidas a lo largo de 2017 en este territorio. Es decir, que de media, cada día del pasado ejercicio se cerraron 87 operaciones de compraventa. Los datos ponen de manifiesto la recuperación de la industria del ladrillo, algo que ya se venía oteando en los últimos periodos de análisis.

 

 

La Vanguardia: Un lujoso hotel rascacielos, el último megaproyecto polémico de Málaga

 

Málaga vive una renovación cultural y urbana que la convierten en un destino de moda para el turismo y el capital inversor. Cuenta con casi una cuarentena de museos, cuya bandera es el Pompidou, que seguirá vinculado a la ciudad, al menos, hasta 2025, al tiempo que fue reconocida en 2016 como la octava mejor ciudad europea en la que invertir, según elFinancial Times.

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar