VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S11 2018)

March 16, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

20 Minutos: 'Inmofest 2018' analiza los avances tecnológicos y las nuevas tendencias de marketing aplicadas al sector inmobiliario

 

La feria está organizada por el ilustrísimo Colegio y Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de la Región de Murcia, y busca "analizar las nuevas tendencias de marketing, neuromarketing y tecnológicas que atañen al sector inmobiliario y que pueden ayudar*de forma significativa al desarrollo y desempeño de nuestra tarea profesional".

 

 

Expansión: La obra nueva de lujo se reactiva en Madrid y Barcelona

 

El lujo está de estreno. Más de la mitad de los que compraron viviendas exclusivas en Madrid y Barcelona el año pasado apostaron por obra nueva, según el Informe de mercado 2017 elaborado por Lucas Fox y presentado el pasado miércoles. Según la inmobiliaria, el aumento de las ventas se debe en buena parte a la mejora de las condiciones macroeconómicas y el mayor acceso al crédito bancario. "Madrid está de moda en el mercado internacional; es sin duda la tercera gran capital europea para el sector inmobiliario, por detrás de Londres y París", aseguró Rod Jamieson, director comercial de Lucas Fox. "La demanda internacional está al alza por parte de inversores de orígenes muy diversos, como América Latina, Oriente Próximo, Asia y Europa del Norte", detalló.

 

El Mundo: Madrid se convierte en el destino preferido de las grandes fortunas e inversores venezolanos

 

«Madrid es a Caracas lo que Miami a La Habana». Con este símil resume el empresario Rolando Seijas Sigala el auge de España como lugar de destino del dinero venezolano. Y es que, al tiempo que los españoles han ido retirando sus inversiones del Estado sudamericano, una masa cada vez mayor de emprendedores de aquel país se ha hecho hueco en el panorama empresarial nacional.

 

Málaga Hoy: El sector inmobiliario apuesta por Málaga con una inversión multimillonaria

 

"Todos queremos estar en Málaga porque casi todos los casos son de éxito. Es una plaza consolidada y un sitio para no equivocarse". Lo dice Juan Conejo, director en Andalucía de la promotora inmobiliaria Momentum, y es el sentir de la mayoría de profesionales del sector que ratifican que Málaga es, en estos momentos, el tercer gran mercado nacional para desarrollar viviendas nuevas tras Madrid y Barcelona. Este diario se ha puesto en contacto con los directivos de varias de las promotoras más importantes que actúan en la Costa del Sol y el discurso es unánime: la crisis ya es historia, el sector se ha reactivado y están construyendo o empezarán en breve miles de viviendas con una inversión multimillonaria.ctor, un fenómeno que algunos expertos interpretan como el más claro ejemplo de la profesionalización de este sector.

 

Finanzas: Cinco ventajas de invertir en la costa española

 

El mercado inmobiliario español no sólo presenta signos de recuperación en las principales ciudades del país. Las provincias costeras también representan un importante atractivo en cuanto a inversión inmobiliaria en España. De hecho, Barcelona, Alicante, Málaga y Valencia, se situaron el pasado verano, tras Madrid, entre las cinco provincias preferidas para comprar casa, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

 

Finanazas: SIMA tiene ya 7% más de espacio contratado que en 2017 a 2 meses de inaugurar

 

La contratación de espacio del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2018 ya supera en un 7 % la superficie comercializada en la edición del año pasado, a falta de dos meses y medio para que se inaugure en la Feria de Madrid (Ifema), ha informado hoy la organización.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar