VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Ideas en FEMENINO

March 16, 2018

Hoy se celebra el 14º evento de este proyecto que reúne en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio a mujeres que cuentan sus trayectorias tanto profesionales como personales con el fin de motivar y mostrarse como un ejemplo de esfuerzo.

 

La cita comenzará a las 18.00 horas y tendrá como ponentes en esta ocasión a tres grandes empresarias vinculadas a la provincia: Martina Pineda, Satareh Mohregi( GILMAR) y Verónica Salgado.

 

Hay historias que merece la pena ser contadas. En Ideas en femenino es algo que tienen muy claro. Las mujeres hacen historia y esa melodía debería escucharse para mostrar vidas ejemplares. El hotel Vincci Selección Posada del Patio acoge la 14º edición de Ideas en femenino, un encuentro para todos en el que mujeres cuentan sus historias. Carreras profesionales y personales que están cambiando el mundo. El evento se celebra hoy a las 18.00 horas y cuenta con la participación de tres ponentes relacionadas con el mundo empresarial.

 

Nuestra Directora Comercial de GILMAR (Setareh Mohregi)

Otra que no puedo evitar «no parar» en ningún momento es Setareh Mohregi. Esta mujer de origen iraní, nació en Alemania, el país donde sus padres se conocieron. Allí estuvo varios años hasta que su familia decidió trasladarse a Marbella, la ciudad que la vería desarrollarse como profesional, pero solo a medias. «Mi padre es arquitecto y por motivos de trabajo tuvimos que mudarnos a California. En Chicago realicé y terminé mi carrera. Una noche, sin previo aviso y bajo votación familiar, decidimos volver a Marbella», expresa Mohregi. Cuando regreso a la provincia, estuvo trabajando en varios lugares. «Primero estuve en una agencia de viajes unos tres o cuatro meses, pero decidí que no me gustaba mucho. Después, en una agencia de moda. Allí hacía trabajos muy pequeños, sin embargo, y como acababa de realizar un máster en marketing, decidió realizar un proyecto y presentarlo a sus jefes. «En esta empresa empecé desde cero. Llevaba incluso el café, y como no me puedo estar quieta, presenté el proyecto a mis jefes. Ese proyecto me convirtió en la directora de marketing de la empresa».

 

Más tarde, su hermana inmersa en el mundo de la venta inmobiliaria y que le recomendó acceder a un puesto de trabajo en una empresa que estaba interesada en su currículo. «Así llegué a Gilmar. Empecé poco a poco, en mitad de una crisis económica en 2008. Pero con el paso de los años y de probar varios puestos en la empresa, me convertí en la directora comercial de la oficina y llevo ya 14 años trabajando allí», indica felizmente.

 

 

Te invitamos a que descubras la historia al completo aquí

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar