VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S162018)

April 20, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

Diario Sur: La actividad comercial en Mijas sube un 20% en el último año

 

Primero fue el turismo, después el urbanismo y ahora los negocios locales. Los empresarios de Mijas han cifrado esta semana en un 20% de media el aumento de la actividad comercial en el municipio, aunque en zonas como La Cala, esta cifra alcanza cotas incluso superiores al 35%.

 

Eje Prime: Gilmar amplía horizontes y socios: tras Sevilla, aterriza en Canarias y Málaga capital

 

Gilmar expande su negocio multifuncional por España y desembarcará próximamente en Canarias. El grupo inmobiliario ha adquirido un local en Las Palmas de Gran Canaria donde instalará su oficina número 31 en el país. La número 32, propia como el resto de la red, se ubicará en el centro de Málaga. La intención de la compañía es abrir ambos centros con la llegada del verano..

 

Málaga Hoy: El motor de la vivienda vuelve a arrancar

 

El mercado inmobiliario explotó a finales de la década pasada, se congeló unos años y ahora vuelve a calentarse con fuerza en Málaga, hasta el punto de que ya hay personas que temen una nueva burbuja inmobiliaria aunque, a día de hoy, no se dan las condiciones financieras que la propiciaron entre 2003 y 2007. Los bancos miran con lupa cualquier préstamo hipotecario -hay algunos que ya vuelven a dar el 100% de la operación, uno de los primeros síntomas de la burbuja pasada-, pero ha aparecido en escena un nuevo actor: el inversor con fines turísticos.

 

El Economista: La Conferencia Inmobiliaria del SIMA abordará el impacto social, valores y tendencias en la financiación

 

El impacto de la vivienda en los colectivos de edad más sensibles y las tendencias globales en la financiación serán algunos de los temas que se abordarán el próximo 30 de mayo en la Conferencia Inmobiliaria del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebrará en Ifema.

 

Sevilla Actualidad: Sevilla, entre las ciudades más rentables para invertir en vivienda

 

Un estudio de una inmobiliaria predice que Sevilla está entre las ciudades que permitirán obtener una buena rentabilidad.Según datos del Banco de España, la vivienda se ha convertido en uno de los mejores productos de inversión del momento, ya que ofrece una rentabilidad media del 10,9% anual gracias a las subidas en el precio de la vivienda y el alquiler, 3% y 9% respectivamente.

 

 

Madrid Diario: El mercado inmobiliario de España crece en 2018

 

Aunque en los dos últimos años ya se han detectado síntomas y registrados datos muy positivos en el sector inmobiliario español, es en este año 2018 cuando se espera que las cifras de compraventa de viviendas alcance su mejor dato desde el final de la crisis económica.

 

 

Eje Prime: Madrid, capital de lujo: se cuela en el ‘top 10’ de ciudades donde más crece la vivienda ‘prime’

 

La capital española registró en 2017 un aumento del 10,6% en el mercado residencial de lujo y ya es la cuarta ciudad europea más cara para este segmento, por detrás de Ámsterdam, Frankfurt y París. Barcelona, Marbella y Mallorca, también suben; no así, Ibiza, que cae en el ránking.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar