VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S172018)

April 27, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

Finanzas: Vivienda: seis claves del sector para 2018

 

¿Seguirá subiendo el precio de la vivienda? ¿Y el del alquiler? ¿Cuál serán las últimas novedades tecnológicas en materia de promoción? Garantify, la startup del sector Fintech y Protech que ha desarrollado el primer certificado del solvencia para el inquilino, analiza cuáles serán las principales tendencias del sector inmobiliario en los próximos meses.

 

El Economista: El 'boom' de la restauración despierta el interés de los fondos inmobiliarios

 

Los clásicos programas de recetas, como el de Karlos Arguiñano, que daba el toque a todos sus platos con un poquito de perejil y un chiste, han dado paso a realities como Master Chef, en el que sus participantes, a veces niños, llevaban a la práctica complicadas técnicas de cocina dignas de cualquier restaurante con estrellas Michelín. 

 

It User: Sector inmobiliario: y después de la crisis, la digitalización

 

Con un mercado menos agitado que en los últimos años, el sector inmobiliario comienza a respirar y a marcarse nuevos retos. Llega el momento de abordar nuevos retos como la digitalización del sector para afrontar el futuro con garantías

 

La Vanguardia: SIMAtech analizará las tendencias que definen la implantación de las tecnologías Proptech

 

SIMAtech, que forma parte de SIMApro, el evento profesional que se celebra en paralelo a SIMA, analizará la progresiva implantación en el sector inmobiliario español del Protech.

 

Merca2: Así se gesta la recuperación del sector inmobiliario de lujo

 

En pleno barrio de Salamanca se atisba desde el año 2016 una gran estructura que se eleva de manera majestuosa entre los señoriales edificios de la zona. Un bloque de 44 viviendas que ha conseguido una cifra récord en Madrid: 18.000 euros el metro cuadrado. El mercado del alto ‘standing’ y el lujo está deprimido en la capital y Lagasca 99 pretende relanzarlo.

 

 

La Vanguardia: La Junta oferta casi 300.000 m2 de suelo para la instalación de empresas y la promoción de 333 viviendas

 

La Consejería de Fomento y Vivienda tiene previsto sacar a oferta pública este año en la provincia de Jaén 380 parcelas de suelos residenciales e industriales titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación que, estando ya urbanizadas, permitirán promover hasta 333 viviendas, entre protegidas y libres, e impulsar la instalación de industrias y empresas en 13 municipios.

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar