VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Longines Global Tour x GILMAR

May 3, 2018

¡Mañana arranca la Longines Global Champions Tour en El Club de Campo Villa de Madrid y queremos invitarte!

 

 

Será la 108ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que por sexto año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico internacional más prestigioso y de mayor dotación económica del mundo.

El Longines GCT se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional, localizados en ciudades tan emblemáticas como México, Shanghai, Paris, Roma o Viena. La pasada edición contó con tres días de competición donde se disputaron dos competiciones simultáneas: un CSI5 y un CSI1 con un total de 14 pruebas. Más de 200 caballos y una cifra en premios de 890.000 euros hacen de este evento una de las competiciones más emocionantes del año.



¡Como en cada edición, GILMAR participará como colaborador y tendrá un stand lleno de sorpresas!

 

Este año colaboramos con la ONG española KaribuSana, que ayuda a los niños de Kenia a tener una educación digna y una vida feliz. Hemos unido fuerzas con la marca de gafas Flamingo, encargados de diseñar unas gafas de sol solidarias con la ayuda del artista contemporáneo Nacho Mallagray, el cual ha contribuido creando un cuadro solidario inspirado en Kenia y que sortearemos entre todos los asistentes a nuestra carpa.

 

Para ello conseguirlo tienes que pasarte por nuestro stand, hacerte una foto en nuestro photocall y compartirla en Facebook a través de nuestra web www.colabora.gilmar.es, por cada compartido en Facebook, GILMAR donará 2 euros para ayudar a los niños de Kenia. ¡Este año nos hemos marcado un objetivo de 5.000€ y vamos a conseguirlo!

 

Sólo por compartir tu foto, contribuirás por una buena causa, te regalaremos las gafas solidarias de Flamingo y entrarás en el sorteo de la obra de Mallagray.

 

 

Te recordamos que, El Concurso de Saltos Internacional de Madrid ofrece un amplio village comercial con stands de moda, complementos, alimentación, hospitality, etc. Massimo Dutti, Pinol, Manfredi, Casa y Jardín y Charleston Shoe Co son algunas de las marcas habituales que toman parte en el evento.

Los más pequeños también podrán divertirse con espacios dedicados especialmente para ellos, con manualidades y funciones artísticas. Como el habitual carrusel infantil para los pequeños de la casa de la mano de Longines. El clásico tiovivo en el que todos los niños se querrán montar.

Por último, la zona Food trucks ofrece una amplia oferta gastronómica donde los asistentes pueden degustar comida brasileña, perritos calientes, crepes y dulces, productos ecológicos y veganos, comida para celiacos, carne de primera calidad, etc…

                                                                ¡Te esperamos! 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar