VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S202018)

May 18, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

El Confidencial: Llega a España el ‘ojo inmobiliario’ que ayudará a predecir la evolución del ladrillo

 

¿Es posible anticiparse a la futura evolución del mercado inmobiliario? La relación entre viviendas visadas y unidades vendidas, la tasa de esfuerzo para comprar una casa o la relación entre el PIB y los afiliados a la Seguridad Social son indicadores que pueden darnos ciertas pistas sobre la salud de este sector..

 

 

El Economista: El mercado inmobiliario en España, abocado a otro récord de inversión en 2018

 

La actividad del mercado inmobiliario en España en lo que va de año hace augurar que 2018 se cerrará con un nuevo récord inversor, tras un 2017 que también registró cifras máximas, impulsado por la estabilidad política y macroeconómica en Europa, según la firma consultora PwC.

 

 

La Vanguardia: Ponerse en manos de expertos, factor clave para vender o alquilar un inmueble

 

Observando la elevada demanda de inmuebles en la zona de Barcelona y su área metropolitana, son muchos los que están viendo una oportunidad excelente para vender o alquilar su propiedad. Sin embargo, hacerlo sin preocupaciones, con todas las garantías, olvidándonos de los trámites administrativos necesarios y asegurándose el mejor precio, no siempre es fácil. La mejor opción en estos casos es, sin duda, dejarse asesorar por compañías expertas y solventes, con una estructura técnica y humana consolidada. Uno de los mejores ejemplos es Engel & Völkers.

 

El Diario de Cádiz: La vivienda recupera su precio en un 12%

 

En Cádiz el precio de la vivienda se ha recuperado un 12% desde el mínimo que alcanzó en el segundo trimestre de 2015. En el cuarto trimestre de 2007 la burbuja estaba más grande que nunca y, por lo tanto, los precios de las viviendas en la capital estaban por las nubes. Ocho años después se fueron reduciendo poco a poco con la enorme crisis económica y que afectó de manera especial al sector inmobiliario, produciéndose una baja media de un 41,1%

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar