VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Éxito de GILMAR en SIMA 2018

June 4, 2018

 

Terminó la última edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA, arrojando unas cifras muy positivas para el sector en general... Y para Gilmar en particular. Más superficie expositiva contratada, gran afluencia de público y miles de vivienda de obra nueva y segunda mano a la venta.

En el caso de Gilmar, en los cuatro días de feria se han recogido más de 950 solicitudes de información. La mayoría se centraban en la zona Noroeste de Madrid (Boadilla del Monte, Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas), en Madrid Centro y Chamberí, así como la zona norte de la ciudad (Fuencarral, El Pardo, Las Tablas, Hortaleza, San Chinarro...).

 

Por precio, el mayor número de demandas se encuentran entre los 200.000 y los 500.000 euros. El mayor número de peticiones está en los 400.000 euros. 

 

El producto de obra nueva fue el gran atractivo de la feria y la Costa del Sol el destino elegido para segunda vivienda.

 

 

 

 

La feria también ha servido para formalizar la compra de varias viviendas. Estos datos hacen ver que el público asistente ha venido a la feria con las ideas muy claras, con mucha más información previa y sabiendo cuáles eran sus necesidades.

 

Gilmar ha vuelto a ser protagonista en los medios de comunicación, como referente del sector inmobiliario en Madrid y en la Costa del Sol. Precisamente, la oferta de vivienda en la provincia de Málaga ha sido también foco de atención entre los posibles compradores, sobre todo los que buscan obtener una rentabilidad por su inversión (comprar para alquilar) y los que eligen esta zona del litoral entre Benalmádena y Estepona para adquirir su segunda vivienda.

 

La feria ha servido, además, para dejar constancia de la profunda profesionalización del sector inmobiliario, así como de la recuperación de las empresas inmobiliarias. Muchas gracias a tod@s los que habéis confiado en nosotros.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar