VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate patrocina la gala benéfica de la Fundación Cesare Scariolo

June 15, 2018

Ya queda poco para que se celebre en Marbella una de las citas sociales del verano. La gala benéfica de la Fundación Cesare Scariolo, que celebra ahora sus primeros diez años de apoyo y atención a niños con enfermedades oncológicas y sus familiares. Al frente de la Fundación está Sergio Scariolo, actual seleccionador nacional de baloncesto que acaba de ser nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Marbella junto a figuras del deporte como Vicente del Bosque y Manolo Santana.

La trayectoria profesional de Sergio Scariolo es impecable, pero su perfil personal es aún mejor. Hemos tenido ocasión de conocerle en persona, junto a su mujer Blanca Ares (una de las mejores jugadoras de baloncesto de la historia de España), y hemos descubierto a una persona con principios, con unas ideas y valores que le mantienen 'con los pies en la tierra', algo difícil para alguien que lleva decenas de años cosechando éxitos y fama mundial. Sergio nos recibió en su casa para realizar una entrevista que será publicada en nuestra revista GILMAR Costa del Sol, y nos anunció la celebración de esta gala benéfica, destinada a conseguir fondos con los que mantener todas las actividades que realizan en la Fundación. En GILMAR pensamos igual que él: hay que devolver a la sociedad parte del beneficio que te reporta tu actividad profesional o empresarial. Por eso, hemos decidido patrocinar la cena benéfica, que tendrá lugar en la Finca Besaya el próximo 21 de junio (21:00 h.). Además, nuestro equipo de la Costa del Sol acudirá a la cena. Aquí tienes el mensaje personal de Sergio Scariolo:

 

 

 

Hay muchas formas de ayudar. No solo acudiendo a la cena o donando dinero, sino también aportando nuestro tiempo. Con el trabajo voluntario se consigue, además de acompañar a los niños enfermos y sus familias, que todo el dinero recaudado se dedique por casi por completo a celebrar las actividades que esta Fundación realiza. Puedes encontrar todos los detalles para colaborar en su página web.

 

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar