VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 25 2018)

June 21, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

Europa Press: El sector inmobiliario, "cero preocupado" con el cambio de Gobierno

 

El cambio de Gobierno en España no constituye motivo de preocupación alguna para las empresas del sector inmobiliario de país, que actualmente se encuentra en plena fase alcista del ciclo.

 

El Economista: La patronal apce reivindicará las "infinitas oportunidades" del sector inmobiliario en su congreso nacional

 

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCE) celebrará el próximo 28 de junio su Congreso Nacional, bajo el título 'Inmobiliario: un sector de infinitas oportunidades', en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

Merca2: Las agencias inmobiliarias llenan las calles según la agencia Franquimedia

 

Cuando ya comienza de nuevo a coger velocidad el sector inmobiliario es cuando se empieza notar, de verdad, el hueco que había dejado el frenazo que se vivió hace más de una década. Villas de lujo, complejos residenciales, lofts y segundas residencias son algunas de las ofertas más llamativas que hoy copan el mercado de la vivienda.

 

Merca2: Madrid vuelve a poner en marcha el sector inmobiliario

 

La compraventa de viviendas ha aumentado en Andalucía un 33,9 por ciento durante el mes de abril, tras intercambiarse un total de 8.181 inmuebles, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que precisa que a nivel nacional la compraventa de viviendas se incrementó un 29,7 por ciento en relación al mismo mes de 2017, hasta sumar 42.014 operaciones

 

Merca2: La buena salud de la vivienda impulsa también el sector de lujo

 

Aunque nuestro país aún no ha llegado al nivel de los países nórdicos en términos de alquileres, lo cierto es que durante los últimos años ha sido una de las opciones más recurrentes para los jóvenes que se independizaban precisamente por la falta de liquidez y de aprobación de hipotecas” comentan los comerciales de Insupal, una agencia inmobiliaria con una trayectoria en la capital que les permite hablar con datos y conocimiento del sector.

 

El Mundo Financiero: Cuatro razones para invertir en el mercado inmobiliario

 

Los principales indicadores y consultoras coinciden: el sector de la vivienda tiene motivos más que suficientes para estar de celebración. No se trata de un fenómeno repentino, sino de una situación optimista que comenzó a fraguarse hace unos pocos años. De esta manera, cada vez son más los interesados que se deciden por participar en la compraventa. No obstante, si el lector aún se encuentra indeciso, a continuación, recogemos cuatro razones que le harán lanzarse a la adquisición.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar