VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 26 2018)

June 29, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

Idealista: El número de millonarios se dispara en España... y cada vez invierten más en inmuebles

 

El ladrillo ha encontrado en los grandes patrimonios un buen apoyo. Y es que los inmuebles se han convertido en una de las inversiones de moda en los últimos tiempos, coincidiendo con la mejora económica y con la rentabilidad mínima que ofrecen productos financieros tradicionales como los depósitos.

 

La Vanguardia: Artola: El aumento de la riqueza en España se basa en activos inmobiliarios

 

Cuando ya comienza de nuevo a coger velocidad el sector inmobiliario es cuando se empieza notar, de verdad, el hueco que había dejado el frenazo que se vivió hace más de una década. Villas de lujo, complejos residenciales, lofts y segundas residencias son algunas de las ofertas más llamativas que hoy copan el mercado de la vivienda.

 

El Economista: Los portales inmobiliarios destacan el crecimiento "sano" del mercado de la vivienda y auguran un porvenir "dulce"

 

Los principales portales inmobiliarios destacaron este miércoles que los datos de crecimiento de hipotecas del mes de abril muestran que, junto a marzo, se produce un crecimiento "sano" y auguran un porvenir "dulce" para el mercado de la vivienda.

 

 

La Información: El mercado de oficinas de Madrid despega con las socimis y los fondos a la cabeza

 

La capital vuelve a construir oficinas y se ayuda de las rehabilitaciones para modernizar algunos edificios que se habían quedado obsoletos. 

 

 

El Opinión de Málaga: La firma de hipotecas sube un 22% y el importe medio roza los 130.000 euros

 

El número de hipotecas firmadas en la provincia de Málaga sigue subiendo como la espuma, confirmando de nuevo la reactivación que experimenta el mercado inmobiliario de la provincia. Hasta el mes de abril se han firmado ya en este 2018 un total de 6.076 préstamos hipotecarios, con una subida del 22,4% en relación al mismo periodo del año anterior, según los datos publicados ayer por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La cifra es la más alta en la provincia de los últimos ocho años (en 2010 se habían firmado más de 8.500 a estas alturas del ejercicio). En cualquier caso, continúan bastante lejanas las cifras de inicios de la crisis y, claro está, las del boom económico y la burbuja inmobiliaria: en 2007 se firmaron en el primer cuatrimestre del año cerca de 20.000 hipotecas y en 2008, cuando ya se percibían los primeros síntomas de recesión, más de 13.000.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar