VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 27 2018)

July 9, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

Cinco Días: Las embajadas vuelven a dar que hablar en el mercado inmobiliario

 

En los barrios más céntricos y acomodados de las grandes ciudades españolas es corriente ver palacetes, construcciones históricas y otros grandes edificios con la bandera de un país ondeando en la fachada. Las embajadas y consulados, aunque con un peso minoritario en el sector inmobiliario debido a su tamaño, constituyen una de las partes más importantes de la rama más exclusiva del mercado del ladrillo. No es para menos. Estos edificios se convierten en la imagen del país al que representan en tierras extranjeras, y reciben a empresarios, al cuerpo diplomático de otros Estados y a grandes mandatarios, además de organizar importantes eventos. Por eso, dar con la localización perfecta no siempre es fácil.

 

El Mundo: El volumen de inversión en medianas superficies supera los 170 millones de euros

 

En los seis primeros meses del año ha acumulado casi 1.571 millones de euros de inversión, de los cuales cerca de 177,3 millones corresponden a medianas superficies comerciales, según datos recogidos en un informe de la firma consultora Savills Aguirre Newman

 

Cinco Días: Los inversores disparan su interés por los locales comerciales

 

Los locales en las calles más comerciales de España se han convertido en un objeto de deseo para los inversores del mercado inmobiliario. Grandes fondos y compañías de seguros están apostando por este tipo de activos y la previsión para este año es que bata un nuevo récord.

 

 

Diario Sur: El boom del alquiler vacacional en Málaga y la Costa se expande al interior

 

El boom del alquiler vacacional en Málaga y la Costa se expande con rapidez hacia el interior. El número de alojamientos rurales dedicados al alquiler turístico en la comunidad andaluza se ha incrementado un 20% en el primer semestre de 2018 con respecto al mismo periodo del año anterior, y la provincia concentra la mayor oferta de este tipo de viviendas de Andalucía. Así lo pone de relieve un estudio de mercado de Ruralidays.com, agencia malagueña especializada en alquiler vacacional.. 

 

 

El Economista: BBVA destaca que el entorno macroeconómico sigue favoreciendo al sector inmobiliario

 

El Observatorio Inmobiliario de BBVA (BBVA.MC)Research considera que el entorno macroeconómico sigue favoreciendo al sector inmobiliario, especialmente a la venta residencial.

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar