VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 29 2018)

July 20, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

Expansión: El boom de la vivienda en Madrid y Barcelona, por barrios

 

Madrid y Barcelona siguen siendo las dos joyas del mercado inmobiliario en España. Ambas capitales protagonizaron el despertar del sector, han ido encadenando trimestres de subidas y todavía hoy registran importantes aumentos en muchos distritos.

 

Vanity Fair: Sotogrande confidencial: guía de las vacaciones más discretas

 

Para acceder a Sotogrande hay que cruzar una garita de seguridad. No opone mucha resistencia, cualquier persona puede franquearla, pero este primer control, respaldado por la seguridad que se despliega por las 3.000 hectáreas de urbanización, es lo que garantiza a los millonarios propietarios de las mansiones de este complejo un sueño tranquilo.

 

La Opinión de Málaga: Málaga se asienta como segunda plaza española que más casas vende por nivel de población

 

El buen momento inmobiliario que se vive en España tiene a Málaga como una de sus grandes locomotoras, apoyada también en el gran número de extranjeros que compran casas en la provincia atraídos por el clima y la calidad de vida que ofrece la Costa del Sol. Los datos del primer trimestre de 2018 han confirmado que la provincia malagueña es, junto con Alicante, la zona de España donde más viviendas se venden en función a su nivel de población. En concreto, y según los últimos datos del Colegio de Registradores de España, Málaga arroja a esa fecha un índice de 18,53 ventas por cada mil habitantes en los últimos doce meses, dato sólo superado por la provincia alicantina (19,75) y superior a los de Baleares (14,17) y Girona (14,10), que completan las primeras posiciones del ranking nacional. Todas ellas son zonas costeras y de claro perfil turístico.

 

Eje Prime: El alquiler gana atractivo inversor: trece razones por las que apostar por este mercado

 

El mercado del alquiler gana atractivo para los inversores en real estate. Así lo revela un informe del banco de inversión Arcano, firmado por los analistas Ignacio de la Torre y Leopoldo Torralba, que apunta a un amplio conjunto de factores por los que apostar por este segmento en el negocio del real estate en España.

 

Cadena SER: La Costa del Sol consolida su reputación online en el primer semestre de 2018

 

La Costa del Sol continúa manteniendo una magnífica reputación en las comunidades digitales durante los seis primeros meses de 2018, tal como se desprende del análisis semántico de los contenidos y comentarios generados por los usuarios de plataformas digitales tales como TripAdvisor, El tenedor, Facebook o Twitter en dicho periodo elaborado por Turismo Costa del Sol.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar