VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 30 2018)

July 27, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

 

ABC: Los extranjeros ya compran más casas que nunca en España

 

Lejos de aminorarse, el interés extranjero en el mercado inmobiliario español se mantiene al alza. Ya se sitúa en máximos históricos: según los últimos datos del Colegio de Registradores, la compra de viviendas por inversores foráneos representó un 13% del total entre enero y marzo, superando las 16.500 operaciones.

 

ABC Sevilla: La Costa del Sol se prepara para un nuevo esplendor inmobiliario

 

El mercado residencial del litoral malagueño tocó fondo en 2011 y comenzó a remontar ya en 2012, dos años antes que en el resto de España, con la meca del turismo foráneo —Marbella y alrededores— de avanzadilla. Este repunte anticipado estuvo «liderado casi exclusivamente por inversores/compradores internacionales», según destaca un informe de Panorama Properties.

 

Merda2: Recuperación del mercado inmobiliario español

 

La recuperación del sector inmobiliario en nuestro país ya es una realidad consolidada. En octubre de 2013, en algunas zonas del territorio español se volvían a encontrar tasas positivas en cuanto a ventas de viviendas, a día de hoy esta tendencia ya es un hecho irrefutable con expectativas a corto y medio plazo de aumentar la velocidad de recuperación y consolidación.

 

Expansión: Inmobiliario, energía y turismo, protagonistas de la recuperación

 

El sector inmobiliario vuelve a brillar como un motor de la economía española, al menos en 2018, según la opinión de los socios directores de los principales bufetes que operan en el país. También señalan a las energías renovables, las infraestructuras y el turismo como los motores que afianzarán la recuperación económica a corto y medio plazo.

 

Economía Digital: La inversión inmobiliaria en España capta 27 millones al día

 

El sector inmobiliario español mantiene el atractivo para los inversores. Según un estudio de Idealista, España ha atraído en inversión directa más de 4.850 millones de euros durante los seis primeros meses del año. Supone una media diaria de 27 millones de euros.

 

Sierra Madrid: Aprovecha las vacaciones para invertir en la costa... y en la Sierra

 

EEn esta época del año, en la todos pensamos en la playa, Gilmar recuerda que dispone de una amplia oferta inmobiliaria en la Costa del Sol, costa de Cádiz y Sevilla. Más de 1300 viviendas de obra nueva y segunda mano, capaces de cubrir todas las necesidades del comprador.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar