VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 31 2018)

August 3, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

El Economista: La inversión en inmuebles cuadruplica la rentabilidad del bono español a diez años

 

Este año está siendo realmente complejo para los inversores. Más allá de las bajas rentabilidades que ofrece la renta fija, la renta variable tampoco está siendo el oasis de tranquilidad que ha sido en los últimos años. De modo que con la volatilidad de nuevo en las bolsas y los tipos de interés en cero los inmuebles pueden ser el activo más apropiado para lograr una rentabilidad aceptable a través de su comprar y posterior alquiler. El rendimiento anual de esta operación supera con creces a la inflación, generando una rentabilidad real para el inversor.

 

Finanzas: El sector inmobiliario en franquicia facturó 331 millones en 2017, un 15% más

 

La facturación del sector inmobiliario en franquicia en España alcanzó los 331 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento del 15,12 % con respecto al año anterior.

 

Capital: Las agencias inmobiliarias, entre las franquicias que mejor funcionan

 

El informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, recoge los datos oficiales del sector. Las Agencias inmobiliarias son las que más incrementaron sus cifras al cierre del pasado año 2017, lo que demuestra que esta actividad se está recuperado bien de la crisis.

 

Estrategias de Inversión: "Si el sector financiero avanza, el Ibex 35 podría superar los 10.500 puntos sin problemas"

 

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, hace un análisis de la situación en la que se encuentra el Ibex 35 y considera que si el sector financiero avanza, el índice español “podría superar la zona de los 10.200 e incluso los 10.500 sin problemas. Sobre DIA, el valor del selectivo más castigado en el año, apunta a que “no podrá levantar cabeza a corto plazo si no supera los 2,5 euros”

 

Eje Prime: El empleo del ‘real estate’ mantiene el ritmo en julio con 1.100 nuevos puestos de trabajo

 

Las actividades inmobiliarias iniciaron la segunda mitad del año superando los 140.000 afiliados medios a la Seguridad Social. La plantilla del real estate en España crece a más del 7% por tercer mes consecutivo.

 

MCPro: ¿Con qué frenos se encuentran (aún) las smart home en España?

 

EEl concepto de “casa inteligente” (smart home) y la presencia de este tipo de viviendas en España ya es más común que cinco años atrás, gracias, en parte, a las nuevas generaciones y a la predisposición de los usuarios a sumarse a esta revolución que sin duda alguna protagonizará la mayoría de hogares en los próximos años. Sin embargo, todavía quedan algunos flecos sueltos que hacen que en la actualidad muchas viviendas españoles todavía no dispongan de ningún aparato inteligente.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar