VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 33 2018)

August 17, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 Expansión: España, quinto destino europeo con mayor inversión inmobiliaria

 

El mercado inmobiliario español sigue acaparando el interés del capital. Con 6.161 millones de euros invertidos en el primer semestre del año, España representa el 5% del total del volumen invertido en el mercado europeo y se consolida como el quinto destino con mayor volumen transaccionado hasta junio, solo por detrás de Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda.

 

Eje Prime: El ‘real estate’ gana músculo: suma cinco nuevas grandes empresas en el último año

 

El sector del real estate vuelve a ganar músculo. Diez años después del estallido de la burbuja inmobiliaria, el sector saca pecho de nuevo con cinco nuevas grandes compañías de más de 200 empleados. Tras este incremento, a 1 de enero de 2018 había registradas en España veinte grandes empresas dedicadas a servicios inmobiliarios, cinco más que el año anterior y sólo cinco menos que en 2007, a las puertas del comienzo de la crisis.

 

Capital Madrid: La compra de vivienda se disparará en otoño tras la limpieza de activos bancarios

 

El mer­cado in­mo­bi­liario aún no ha dicho todo lo que tenía que de­cir. Mientras en el pe­riodo es­tival ha pro­se­guido su es­ca­lada, todo apunta a que será a partir de sep­tiembre cuando más ope­ra­ciones se pueden pro­ducir por el au­mento de la in­ver­sión y por la mayor can­tidad de oferta dis­po­ni­ble. Inmuebles de obra nueva y de se­gunda mano serán pes­cados por ope­ra­dores na­cio­nales y ex­tran­jeros que es­peran tener ré­ditos im­por­tantes en el tiempo de­bido a la di­fi­cultad de en­con­trar ren­ta­bi­lidad en otro tipo de ac­ti­vos.

 

Muy Canal: Los desafíos que tiene la casa inteligente en España

 

Llevamos mucho tiempo hablando de la casa inteligente o smart home. Amazon Echo o Google Home son el máximo exponente de una tendencia que empezó hace mucho más tiempo con televisores, termostatos o cámaras de seguridad. Sin embargo, todavía quedan algunos flecos sueltos que hacen que en la actualidad muchas viviendas españoles todavía no dispongan de ningún aparato inteligente.

 

 

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar