VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

"El Semanal" x GILMAR (S 36 2018)

September 7, 2018

Bienvenid@ a la mejor selección de noticias del sector inmobiliario. En 'El Semanal' de Gilmar, hacemos un filtro de los medios internacionales más relevantes para ayudarte cada semana a tener la visión más objetiva de la actualidad inmobiliaria.

 

 

 

Eje Prime:  El ‘real estate’ español crea 240.000 nuevos empleos desde la recuperación

 

Tras el batacazo de la crisis económica, la reactivación del mercado inmobiliario y de la construcción se consolida en España. En los últimos cuatro años de recuperación, el real estate del país ha creado más de 240.000 nuevos empleos, la mayoría de ellos dedicados a las actividades de construcción especializada.

 

Andalucía Información:  Marbella duplica las viviendas de obra mayor en un año

 

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha elevado en un 100 por cien el número de viviendas con licencias de obra mayor aprobadas entre septiembre de 2017 y agosto de 2018 con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y en un 30 por ciento las menores.

 

Europa Press: La Junta destaca que el Plan Estatal de Vivienda invertirá 320 millones en Andalucía e impulsará 95.265 actuaciones

 

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha destacado este miércoles que el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 supondrá una inversión global de 320,77 millones de euros en Andalucía hasta el próximo año 2021, lo que permitirá el desarrollo de un total de 95.265 actuaciones a través de los diferentes programas establecidos en el citado plan.

 

Eje PrimeEl empleo en el ‘real estate’ español mantiene el ritmo en agosto: crece un 7,1% respecto a 2017

 

El empleo en el real estate español sigue recuperando fuerza tras la crisis. Las actividades inmobiliarias y de la construcción continúan creando ocupación a ritmos de más del 7%. En agosto, el número medio de afiliados a la Seguridad Social en el sector alcanzó los 1,28 millones de personas en toda España, según los últimos datos proporcionados por la Seguridad Social.

 

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar